viernes, 14 de febrero de 2014

Abortofobia y zapatitos de bebé

«Un nuevo “delito” está a punto de ser inventado: la “abortofobia”», leo en un portal de noticias cuyo lema reza “Buscando la Verdad” (así con mayúsculas). La bajada del tremebundo titular se indigna: «Francia condena a un ciudadano de 84 años por dar un par de zapatitos de bebé a una mujer embarazada». El portal se llama Aleteia, es católico y la noticia me llega vía InfoCatólica. Ah, suspira el lector, eso explica todo.

Como los católicos mienten pero no inventan tanto (obispos defensores de pederastas aparte), trato de desentrañar qué hay de cierto. Resulta que un tal Xavier Dor, activista “pro-vida” que a sus 84 años no se ha cansado aún de joder la vida al prójimo, fue declarado culpable de interferir con la decisión de una mujer de interrumpir su embarazo. Dor irrumpió, según parece, en una clínica donde se practican abortos, donde nada tenía que hacer, para “ofrecer” sus ideas sobre el aborto (reforzadas con un par de zapatitos alusivos al ”bebé”, que probablemente no era más que un embrión del tamaño de una castaña de cajú) a quienes se encontraban esperando su turno. La ley que lo condenó castiga precisamente esta clase de presión psicológica sobre mujeres que con frecuencia se encuentran muy vulnerables a la presión en ese preciso momento. Roberta Sciamplicotti, la cronista, lo explica así:
El paladín de los derechos de los abortistas parece ser Francia, donde la ley Weil, de 1975, creó el “delito” de obstrucción del aborto”. Quien comete ese “delito”, el de obstaculizar el aborto, puede ser considerado un “abortofóbico”.
Naturalmente, la última frase es de su cosecha, al igual que las comillas en torno a la palabra “delito”. Lo que la ley penaliza es delito, sin comillas.
Una nueva medida legal propuesta en Francia, contraria a quien está contra el aborto, incluye dos artículos de extraordinaria gravedad: el primero altera la ley actual, que ya permite el aborto para las mujeres “en situación de dificultad”. (…) Aún así, el texto será alterado y la nueva ley dirá que el aborto está permitido para las mujeres “que no desean llevar a cabo el embarazo a término”. (…)

La segunda alteración en la legislación francesa prohíbe obstaculizar el aborto no sólo físicamente, lo que ya estaba en vigor, sino también psicológicamente. La lectura de los trabajos preparatorios revela que la intención del legislador es prohibir que en los hospitales las mujeres sean informadas sobre las alternativas al aborto; prohibir, también, que los voluntarios de los centros de apoyo a la vida circulen por los hospitales; y prohibir, incluso, aun fuera o en la proximidades de los hospitales que haya protestas o divulgación de informaciones pro-vida a las mujeres.
Es seguro que la ley no propone “prohibir que en los hospitales las mujeres sean informadas sobre las alternativas al aborto”. La única alternativa al aborto es el curso natural de la gestación y eventualmente el parto, y las mujeres ya la conocen.

Es debatible si en un estado de derecho se puede prohibir la protesta o la divulgación de “informaciones” (pasemos por alto la exactitud de esa información y el interés detrás de su divulgación) en torno a determinados lugares, sin infringir inadmisiblemente las libertades ciudadanas. Mucho menos debatible es que en el interior de un hospital se prohíba la circulación de personas dedicadas a convencer a las pacientes de que la labor del hospital es inmoral y criminal, proclamando que la intervención que la paciente desea realizarse tiene efectos secundarios terribles o buscando que renuncien a ella con promesas de asistencia material (para dar un ejemplo). Si las “informaciones” que los “pro-vida” reparten en sus giras por hospitales y en sus protestas callejeras es la misma que circula en sus sitios web y en sus materiales para consumo interno, uno debe preguntarse si el legislador no debería ser incluso más duro en la prohibición.

¿Y quién es Xavier Dor, el pobre anciano multado por dar un simple par de zapatitos a una mujer que quería asesinar a su bebé? Dice la Wikipedia en francés que Xavier Dor es uno de los iniciadores de los “comandos anti-aborto” y que al mando de su organización SOS Touts-Petits solía irrumpir, hace años, en hospitales y clínicas (incluyendo áreas restringidas de los mismos), para montar un espectáculo piadoso, rezando en voz alta hasta que la policía se lo llevaba. Los susodichos “comandos” estuvieron muy activos entre 1987 y 1995, y obtuvieron explícito apoyo de la jerarquía de la Iglesia Católica, que se preocupó de remarcar su carácter “no violento”.

Violento o no violento, y aunque sea un ancianito con un par de zapatitos de bebé, Xavier Dor es la clase de persona que la ley debe mantener alejada de decisiones que no le conciernen. Cuando más pronto dejemos de tolerar a los intolerantes como estas pandillas de luchadores contra los derechos de los demás, mejor.

23 comentarios:

  1. Sorprendente, maxy, el discurso que has preparado con tus intestinos.

    ResponderEliminar
  2. No les gusto? Sí ustedes son animales, pobres animales, pasan por la vida, nacen y mueren y no entienden nada!!! No hay una pizca de humanidad en su alma, son cloacas humanas! Pobres homo sexuales determinan su triste existencia solo por el sexo. Todo gira en torno a eso! Me dan pena! Y no tienen arreglo! Están enfermos, son perversos. Quieren todo de una forma vil! Su infierno es acá abajo!

    ResponderEliminar
  3. Lo que sale de mis intestinos está más limpio que el discurso trasnochado de este blog de cuarta , reflejo de la peor roña modernista que ilumina el pensamiento de toda la subcultura atea!!!
    Más que atea, satanista y materialista!
    Que fácil es conocerlos! Uno de ustedes es igual que todo el resto! Defensores de anti valores! Siempre justificando sus perversiones! Con un ejército trabajando en sus teorías, queriendo hacernos creer que tienen algún valor, entregándose premios unos a otros! Ni ustedes se lo creen! Al final del día cuando se acuestan. Siguen siendo la misma mierda! Con la conciencia más dormida.
    Soy el peor de los católicos, pero el que más los conoce a ustedes! Lacras

    ResponderEliminar
  4. Pensas que me ofendes!! Jajaja si troll me diferencia de vos, estoy orgulloso de serlo! Voy a llevar ese sobrenombre como estandarte pedazo de ateo.

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo gracia ci 3 076 018 7 pide que tengas las agallas de identificarte .judío hediondo mal nacido

    ResponderEliminar
  6. Sin duda no es el amor del hippie de bergoglio! Yo quiero que cambien! El amor duele!!! Sobre todo sí SOS homosexual!

    ResponderEliminar
  7. Max tus palabras están llenas de veracidad .esta inmunda e inhumana ralea se propaga por el mundo como la peor escoria infecciosa.se mete por las puertas de nuestras casas y pretende sentarse en la mesa donde comemos.ya era hora que al menos un puñado de personas hablaran de estas verdades ,que tapadas con el velo de la mentira y el engaño seducen a despojos humanos ,modernos pensadores .homosexuales,degenerados ,asesinos y débiles mentales.en pocas letras;judíos.

    ResponderEliminar
  8. Tenés razón Pablo, como no se me ocurrió sí estas sufriendo capaz que aprendes algo!! Y te arrepentís de el sinnúmero de cagadas que has hecho en tu corta pero triste vida! Y las que vas a seguir haciendo! Dios quiera que sufras mucho! Capaz que es la única manera que vas a tener la posibilidad de ser trascendente!

    ResponderEliminar
  9. Pablo dejame hacer futurología con vos;seguramente en tu familia haya alguna prostituta;alguna lesbiana y algun homosexual que no dudo que seas vos.seguramente en un futuro quieras ser padre,o madre.también y seguramente las leyes del mundo que tu gente construyo permita que adoptes un hijo ;que en un futuro te llamara mama,y al mirar a su padre(tu pareja)seguramente entienda el sufrimiento que le depara la vida;al ver que las madres de sus amigos son mujeres ,personas delicadas ,que le dedican amor y lo llevan por el camino que dios quiere para ellos.
    En cambio el va a sufrir el gravísimo conflicto interno de ver a su madre afeitándose,orinar parada y ni mas ni menos mutilando la naturaleza de las cosas que creo Dios.

    ResponderEliminar
  10. Mas papista que el Papa? A caray, un lefrevbrista?
    Sos puro pájaro nalgón, niño.

    ResponderEliminar
  11. A poco no es tiernísimo el troll homofóbico? Ya necesitaba algo de comicidad el blog de Pablo!

    ResponderEliminar
  12. Pobre Max, que visión tan raquitica tienes, y un razocinio aun más limitado; aún con tus deficiencias son muy graciosos tus comentarios.

    ResponderEliminar
  13. maxy, pequeño diablillo de limpias entrañas, recuerda lo que te dice que hagas tu espiritual amo Jesucristo: da la otra mejilla, perdona a tus enemigos, no lances la primera piedra, ¿o es que tu ignorancia está a la altura de tu intolerancia? La verdad es que cuesta creer que un oligofrénico como tú haya aprendido a poner cuatro frases juntas. Eso, en sí mismo, ya es un gran mérito.

    ResponderEliminar
  14. Vamos por partes Hernán querido! La primera piedra la tiran ustedes con este artículo de décima. Segundo mejilla la vengo poniendo hace rato y es un milagro que no haya puesto una bomba en algún comité socialista. Denle gracias a Dios. Mi intolerancia es mayor sin duda a mi ignorancia ! El problema es que para tolerarlos tendría que no verlos ni escucharlos, y eso es difícil porque esta llenó de retardados con ínfulas de intelectuales. Tercero, me alegra que te diviertan mis comentarios, que los estés leyendo me da la esperanza de que se te pegue algo!
    Y por último pude escribir cuatro frases gracias y no a pesar de mi oligofrenia! Porqué por lo general cuando no los escucho, leo, o trato por unos días me siento mejor.

    ResponderEliminar
  15. Y dale con que soy gracioso! No se les ocurre otro piropo? Yo ni eso puedo decir de vos!

    ResponderEliminar
  16. Si me vas a insultar hacelo en castellano! Ya quisiera ser Lefrevbrista, soy un católico de a pie! Pero el más ignorante de los católicos tiene más ciencia que todos ustedes junto! Necios

    ResponderEliminar
  17. Si no sabes quien es Lefrevre entonces eres el mas ignorante de la discusión.
    E intolerante a mas no poder, como vives a diario?

    ResponderEliminar
  18. Como no voy a saber quien es Monseñor Lefrevre! El único obispo que tuvo la valentía de oponerse al concilio Vaticano II, que es el culpable de que ustedes "satanistas" hallan ganado el espacio que hoy tienen. Tenemos a un clero que defiende las mismas barbaridades que ustedes.

    ResponderEliminar
  19. maxy, maxy, maxy, caray… ¡eres un verdadero mártir! Tolerar lo que dicen los ateotes malos sin ponerles bombas demuestra lo lejos que has llegado en tu autocontrol. ¡Qué gran cristiano! En fin, como eres tan culto, seguramente un experto en derecho canónico y apologética, discutir contigo sería una vana empresa. No obstante como me has caído tan bien, pues no siempre se encuentra uno con gente así de graciosa (con la gracia de tu dios, claro), te recomiendo el blog Anticiencia con el que comulgan las personas de sólidos principios católicos como tú. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. A mi también me caíste bien ! Hernancito! Por eso sigo en mi empresa de desasnarte un comentario a la vez. Me preocupa muy poco lo que digan los ateos! Lo que realmente me preocupa es que vivan en el error! Sólo quiero ayudarlos. Pero mis formas no son a las que ustedes están acostumbrados! No soy un católico de los de ahora !! Prefiero verlos muertos pero salvados y no ateos condenados! Sí tengo que abrirles el cráneo para que le entré un poco de aire limpio. Lo voy a hacer!
    Y gracias por la recomendacion del blog!

    ResponderEliminar
  21. Lo dicho amigo, debes vivir en un infierno personal, este siglo XXI no es para ti.

    Eres un Poe muy bueno.

    ResponderEliminar
  22. Lo cortés no quita lo valiente ♡☆

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.