“Pretender hoy emplear la metafísica clásica para guiar el conocimiento científico, como quieren algunos filósofos, o el Papa, sería algo no muy distinto a intentar construir un ordenador con hachas de sílex.”
Un post sobre un post sobre un post. No es raro que el producto final termine tan desfigurado por el ruido.
Peor todavía cuando el post original - el de Rationally speaking - la pifia por completo, olvidándose de que la ciencia contemporánea apela constantemente a categorías metafísicas como, digamos, causalidad o realidad.
La ciencia no apela a categorías metafísicas, y menos aun a la religión, que es un amasijo de supersticiones, para nada. No necesita apelar a ellas, pues se sustenta a sí misma con métodos de investigación racionales basados en la falsabilidad. El grafoaccidentado es evidentemente una persona a la que no le gusta molestar a sus neuronas.
Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.
Claramente...
ResponderEliminarUn post sobre un post sobre un post. No es raro que el producto final termine tan desfigurado por el ruido.
ResponderEliminarPeor todavía cuando el post original - el de Rationally speaking - la pifia por completo, olvidándose de que la ciencia contemporánea apela constantemente a categorías metafísicas como, digamos, causalidad o realidad.
La ciencia no apela a categorías metafísicas, y menos aun a la religión, que es un amasijo de supersticiones, para nada. No necesita apelar a ellas, pues se sustenta a sí misma con métodos de investigación racionales basados en la falsabilidad.
ResponderEliminarEl grafoaccidentado es evidentemente una persona a la que no le gusta molestar a sus neuronas.