“El exceso de población es el motivo por el cual estoy a favor de la homosexualidad y el celibato del clero. La idea del celibato de los clérigos me parece especialmente buena porque tiende a eliminar cualquier propensión hereditaria al fanatismo.”
— Eleanor Arroway, protagonista de Contacto, de Carl Sagan
Comparto la idea de Eleanor. Excelente en un mundo superpoblado a punto de crisis terminal. Esa sería una forma que ayudaría a otras a controlar la población mundial y su crecimiento vertiginoso en un planeta en vías de extinción.
ResponderEliminarrober
Ya se encargan de que la propensión al fanatismo se herede a través de las multíparas mujeres del Opus Dei y organizaciones similares.
ResponderEliminarCreced y multiplicaos, hijos Míos. ¡Imitad a las ratas!.
ResponderEliminarMe temo que las razones que alega no tienen validez en la actualidad. Los homosexuales pueden tener hijos: no con su pareja sentimental pero si con alguien más y luego adoptarlos.
ResponderEliminarY eso de que los padres no tengan hijos. Ja! en primer lugar que más de uno si los tiene. Pero gracias a ellos montones de gente tienen "los hijos que dios mande", y moralmente deberían de contarseles a los sacerdotes ese número de hijos extra.
Lo que hay que hacer es hacer que la gente entienda un problema. Pero el problema para hacerles entender el problema es que se niegan a entenderlo porque primero anteponen su fe a su sensatez.