El libro de Alerta Religión

A mediados de 2012 me propuse reunir algunas de las crónicas y reflexiones acumuladas en este blog. El fruto de esa resolución quedó listo cerca del final de ese año y fue publicado a fines de mayo de 2013. El ebook de Alerta Religión está disponible en Amazon (y próximamente en otras plataformas). Se puede descargar de Amazon directamente a un Kindle o para leerlo en la PC con el programa provisto por Amazon o uno compatible.

El libro no es una recopilación de artículos de este blog; esa opción, a primera vista la más sencilla, la descarté apenas empezar, porque mi intención era integrar y organizar mis conceptos, no reproducir noticias viejas o divagaciones sin contexto. Alerta Religión está dividido en varias secciones, y éstas en bloques irregulares que a veces funcionan como pequeños ensayos y otras como diferentes enfoques conduciendo a una misma conclusión.

No presentaré aquí mis excusas por el aspecto desordenado del libro, por su escasez de fuentes académicas o por mi tratamiento forzosamente superficial de ciertos temas; eso ya lo hago en el libro. De más está decir que espero recibir críticas, que me gustaría fueran constructivas. El objetivo del libro no es convencer ni convertir sino exponer, y lo escribí tanto o más para mí como para los demás. Fue un inmenso placer hacerlo; espero que ese placer se extienda a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.