jueves, 10 de febrero de 2011

Sexo como animales

“En Brasil, en época de carnaval, el obispo auxiliar de Río de Janeiro, Rafael Llano Cifuentes, le dijo a su congregación en una homilía que «la Iglesia es contraria al uso del preservativo. Las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer deben ser naturales. Jamás he visto a un perrillo utilizar ningún preservativo en el acto sexual con otro perro». Altos cargos eclesiásticos de algunos otros países (el cardenal Obando y Bravo de Nicaragua, el arzobispo de Nairobi en Kenia o el cardenal Emmanuel Wamala de Uganda) han contado a sus feligreses que los condones transmiten el sida. De hecho, el cardenal Wamala ha dicho en público que las mujeres que mueren de sida por no utilizar esa protección de látex deberían considerarse mártires (aunque, como es de suponer, este martirio debe tener lugar dentro de los límites del matrimonio).”
Christopher Hitchens, God Is Not Great 

3 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Olvida el obispo que -más allá del condon- en relación al sexo, lo que es natural para los seres humanos es MUY DISTINTO de la naturaleza de los demás animales, fundamentalmente porque para nosotros el sexo no es SOLO REPRODUCTIVO:
    - Hacemos el amor siempre (no solo en el celo)
    - Hacemos el amor aún con la mujer ya embarazada
    - Hacemos al amor aún cuando la mujer es menopáusica

    Moraleja: Mal que le pese a los religiosos del planeta que pretenden usar las restricciones al sexo como una forma de control, los seres humanos seguimos haciendo el amor cuando y como nos place porque lo hacemos para disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco creo que haya visto este tipo a un perro y una perra esperando a que otro siniestro perro, todo vestido de negro, les pase la mano por encima previo pago, para poder realizar el acto sexual.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco usan ropa los animales, ni se avergüenzan de su desnudez. Si este individuo Cifuentes quiere ser natural, debería despojarse de su disfraz de obispo y andar en cueros por la calle.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.