El video que han podido ver ustedes es del archivo, ya que la canción nunca fue emitida al aire. El director del canal, Peter Fincham, obligó a Jonathan Ross a suprimir ese segmento, según Tim,
porque le tiene miedo a la prensa despotricadora y revuelvemierda de la derecha y a la pequeña minoría de británicos que creen que tienen derecho a ir por la vida protegidos de cualquier cosa que los confronte.Tim continúa explicando que escribió una larga diatriba sobre el significado de la comedia y de los riesgos que hay que correr y después la tiró a la basura porque era demasiado seria y no valía la pena. Era una tontería.
Estamos en 2011. La reacción apropiada ante personas que creen que Jesús es un ser sobrenatural es una leve incomodidad, un suspiro tolerante y una paciente educación. Y enojo, cuando se ponen intolerantes. Oh, y la sátira. Siempre queda la sátira.Como el segmento estaba grabado y él ya lo tenía y el material era suyo, lo posteó en internet y escribió contando lo que había ocurrido. Y la BBC levantó la noticia y el video, que ahora pueden ver (y de hecho están viendo) millones de personas en todo el planeta. La embarazosa censura de ITV salió en The Telegraph, que luego de explicar que se eliminó la canción porque “podría ofender a los cristianos” procedió a transcribir varias estrofas, además de embeber el video, en formato grande. ¡Ah, el poder del efecto Streisand! Qué bueno que los censores nunca lo entiendan, así podemos seguir riéndonos de ellos.