martes, 3 de febrero de 2009

Ser ateo y aceptarlo


Hoy en día hay muchos ateos que no saben o no aceptan que lo son. Muchas personas siguen con la tradición religiosa porque no quieren bancarse la dificultad de confrontar consigo mismos y con los demás, pero no creen realmente en dios.

3 comentarios:

  1. Este mismo sr es el que esccribio ese libro que te dije hace rato, sobre como criar hijos ateos.

    ResponderEliminar
  2. Es ateo y todo, pero del mismo modo que la creencia en Dios no la convierte en estúpida a una persona, la creencia en su inexistencia tampoco la convierte en buena. Este tipo es el que apoyó y sigue apoyando a Macri, (y hace decágolos al respecto: http://100volando.blogspot.com/2007/06/10-razones-por-las-que-voy-votar-por.html / http://100volando.blogspot.com/2011/07/algunas-razones-por-las-que-voto.html) y hace videos como este (http://youtu.be/HLt85gT9tdE), bastante desagradable.

    Me gustaría leer el libro al que hace referencia Marian, para ver qué consejos dá. Pero la verdad es que este tipo no me gusta nada.

    Saludos, y me encanta tu blog Pablo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.