martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevo look

En tren de renovar el look, además de habilitar el acceso a través de www.alertareligion.com.ar como anuncié más temprano, he cambiado la plantilla del sitio, pasándome a una de las nuevas plantillas configurables de Blogger. Se acabó el ancho variable, que es de mayor flexibilidad y usabilidad, porque lamentablemente es incompatible (por ahora) con la plantilla nueva. La vista principal mide ahora 1000 pixels de ancho, de los que la mayoría de los lectores seguramente dispondrán. La tipografía base de los posts es Verdana, que está optimizada para una lectura fácil en pantalla a tamaño pequeño.

He incorporado además el timeline de Twitter de @alertareligion en la barra lateral izquierda y un botón de “Me gusta” de Facebook al final de cada post (¡que espero mis lectores con Facebook utilicen asiduamente!), y han quedado habilitados los botones estándar de Blogger para compartir los posts en diversas redes sociales (idem).

Ojalá sea del agrado de todos. Luego de esto continuamos con nuestra programación habitual.

3 comentarios:

  1. Está bueno, lograrse migrar el estilo anterior muy bien a las nuevas plantillas. Lo del ancho variable es lo que impide cambiarme en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la nueva imagen, el cambio lo hace ver más fresco.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.