miércoles, 26 de octubre de 2011
Podcast, ep. 15: Elecciones, la continuidad y el no-debate de temas importantes
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Pablo
a las
8:00
Etiquetas:
aborto,
argentina,
cristina fernández de kirchner,
héctor aguer,
iglesia católica,
laicidad,
ley,
matrimonio homosexual,
podcast,
política,
relación iglesia-estado
4 comentarios:
Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno, como siempre, Pablo. Te quedó un episodio bien armado e informativo.
ResponderEliminar¡Gracias Jorge! No sé por qué, cuando vi aparecer un comentario tuyo, por un momento pensé que habías encontrado un error o que se había subido mal el audio y te apurabas a avisarme. Un paranoico total. Me alegro que te haya gustado. :)
ResponderEliminarAníbal Fernández dijo que estaba en contra del aborto, por cuestiones de ética cristiana, pero que si no se solucionaba el problema de las mujeres que deben recurrir a bestias que las dejen moribundas, no dudaría en levantar la mano en el Senado. Cristina también está en contra y no creo que vaya a impulsar ella la ley. Pero estoy seguro de que no la vetaría.
ResponderEliminarSobre lo de Cristina, vaya uno a saber. El otro día estaba leyendo un artículo periodístico en el que hablaban del tema, y la citaban a ella en una autobiografía suya, en la que decía algo así como "Yo estoy en contra del aborto, pero puede ser que esté equivocada". Si Cristina, a pesar de haber apoyado abiertamente el matrimonio igualitario, luego de que la Iglesia manifestara todo su arsenal en contra, ganó estas elecciones con el 53% de los votos, no veo por qué tendría que tener miedo de perder popularidad por la legalización del aborto. Y bueno, también habría que destacar al único partido que tomó una postura, que fue el Frente de Izquierda, que prometió legalizar el aborto en un spot de campaña.
ResponderEliminar