sábado, 18 de febrero de 2012

La fe que no se calla

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) prohibió que se realicen oraciones o actos de culto religioso antes o después de los partidos. Como yo no miro realmente fútbol, ni brasileño ni de otros países, no tenía mucha idea de que esto pudiera ser significativo, pero evidentemente, si hubo necesidad de prohibirlo tan tajantemente, debe ser porque se trataba de algo flagrante y molesto.


Esto decía Andrés Sánchez, presidente de la CBF:
“Antiguamente, eran las mujeres. Después, vinieron las cartas y luego la religión. Hoy está internet. Los jugadores se encierran con el iPad. ¡Por el amor de Dios, las cosas que hacen! Pero pueden hacer lo que quieran en la concentración mientras no molesten al prójimo.”
En el sitio web evangélico Protestante Digital se indignan visiblemente de que Sánchez compare jugar a las cartas o la adicción a internet con la fe, como distracciones. En las concentraciones de los equipos brasileños, según parece, no es raro ver pastores evangélicos merodeando. Probablemente esto no afecte verdaderamente al desempeño deportivo. A Sánchez no le molesta este fervor salvo cuando se traslada al campo de juego:
“Conmigo no va a haber cultos. Quien quiera, que vaya a rezar a su habitación.”
Irónicamente (o no, considerando lo ignorantes y selectivos que son los cristianos con sus propias Escrituras, cuando conviene) la orden de Sánchez es bíblicamente aceptable. Más que aceptable.
«Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa. Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.»
No lo dice algún impío dirigente futbolístico sino el mismísimo hijo de Dios, al menos según el evangelio de San Mateo (capítulo 6). Quien haya visto las exhibiciones públicas y notorias de fe de los jugadores brasileños, o cualquier otra manifestación típica de los cristianos evangélicos cuando están enfervorizados, sabe bien que este consejo divino es uno de los más olvidados (igual que la orden de Jesús de no llamar “padre” a nadie salvo a Dios Padre).

27 comentarios:

  1. Las exhibiciones religiosas en los campos de fútbol, por parte de los futbolistas evangélicos, podrían ser producto de   estrategias de marketing diseñadas por  determinadas sectas cristianas.

    ResponderEliminar
  2. Frankis von Shubert18 de febrero de 2012, 14:25

    Como veo usted Pablo Flores, es un tremendo TOTALITARIO ¿no es así? Se congratula cuando ven que PROHÍBEN orar en una cancha de fútbol, cosa que podrá ser hipócrita o no, pero están en su derecho de hacerlo. Yo nunca oro en público, sino en mi casa o en la iglesia, pero no por eso me gusta andar prohibiendo la oración de los demás.
    Lo que pasa que ud. es un totalitario comunista ateo anti-religioso, que detesta todo lo que es cristianismo y por eso usted busca censurar el blog del hermano Silvio Capiscoconi: http://alertairreligion.blogspot.com/2012/02/los-infieles-quieren-censurar-este.html

    ¿Le molesta tanto que haya un blog que se burle del suyo? Y eso que recién está empezando... Claro, le molesta porque le dejan en evidencia sus mentiras.

    Chau, indio sucio. 

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente la idea de no permitir oraciones en un estadio deportivo; para eso están los templos. Frankis von Schubert (qué bien le queda el nombre propio, dicho sea de paso):  "ud. es un totalitario comunista ateo anti-religioso", dice usted y comete el típico error del creyente, es decir: meter todo en una misma bolsa. Supongo que es la costumbre. En mi caso particular me declaro ateo y antireligioso. Estoy en mi derecho y hago uso de él, va a tener que soportarlo, lo siento mucho por usted. Ahora eso sí: no soy totalitario ni comunista (quizá no lo sea porque los comunistas tienden a ser totalitarios, del mismo modo que usted es totalitario, pero del otro extremo: un totalitario fascista).
    Otro punto: me tomé el trabajo de visitar el enlace que usted dejó y, conteniendo las náuseas, pude terminar el texto allí publicado. ¿Usted lo leyó? Porque realmente hay que tener cara para publicar una cosa así y autoproclamarse "pacífico blog" máxime teniendo en cuenta lo que dice el texto.
    En fin, más de lo mismo. No hay novedad en el frente cristiano (¿Y cómo podría haberla? Hace dos mil años que vienen pensando lo mismo...)
    Le dejo una pregunta Franki: ¿Aceptaría usted que en un partido de fútbol se orara colocando esterillas sobre el cesped y mirando a La Meca? ¿Aceptaría, en nombre de la libertad religiosa, que se hagan sacrificios animales en el círculo central de la cancha? No olvide que el artículo habla de Brasil y allí hay muchas personas que practican religiones animistas africanas, como los Umbanda. ¿Lo aceptaría o no?

    ResponderEliminar
  4. Mensaje para el administrador del blog. Me disculpo por la intromisión en el comentario anterior. Recién llegué a este blog y no quise, en ningún momento tomar en mi mano la defensa de alguien que no me la solicitó; pero es que bueno, la estupidez me subleva. 
    Pasaré de nuevo por acá. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. perdón otra vez. Pero estuve mirando aquí y allá y ¡caramba! Miren lo que encontré:
    Frankis von Shubert dijo... 
    Bueno, quería decir esto porque es preocupante, la sociedad uruguaya ha caído muy pero muy bajo, está en una profunda decadencia y lo peor es que la juventud está perdida. Por eso tenemos que alejar a nuestros hijos de las cosas modernas. ¡Arriba los milicos!¡Qué venga una nueva y Santa Dictadura!¡Un viril saludo romano!¡VIVA CRISTO REY! 

    Lo anterior corresponde a un comentario de Mr Frank N. Stein (también conocido como Frankis von Schubert) en un post donde se destila odio por los cuatro costados. Si lo leen encontrarán perlas como ésta: "Pero no fueron dos o tres gatos locos, quienes fueron a las playas, sino miles y miles de personas, la mayoría de raza blanca, por supuesto, pero todos alcahueteando a los negros extranjeros (que vienen de Brasil y de Nigeria)"
    Aparte del odio ya descrito siento curiosidad por un punto: si son miles y miles de personas ¿con qué derecho Frank y sus secuaces pretenden prohibir sus actividades? ¿No hace lo mismo de lo que se queja aquí abajo?

    "Si pudieses razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa" Dr. House.
    (Hasta los personajes de ficción son más inteligentes que los cristianos).

    ResponderEliminar
  6. Frankis von Shubert19 de febrero de 2012, 13:18

     A ver Demián Salvatierra, le contesto:

    En primer lugar, para tu información en tu avatar estás usando una máscara de Guy Fawkes y dicho sujeto fue un fanático CATÓLICO, que quería destruir el Parlamento protestante gringo, lo cual es una lástima que haya fallado.
    En segundo lugar, no me confunda con el músico alemán, mi apellido no va con "C", aunque en realidad no me molesta mucho que me confundan con él.
    En cuanto al enlace que dejé, el autor de ese artículo solamente denuncia la persecución que hace Pablo a Alerta Irreligión, que es un blog que pretende denunciar todas las persecuciones que se hacen a nuestra Santa Religión, especialmente en Uruguay. Y además fue Pablo el que empezó, nosotros sólo nos defendemos. Otra cosa: somos pacíficos, pero NO pacifistas, pues eso es cosa de hippies, que se la pasan fumando marihuana y nosotros somos 100% anti-drogas.
    "¿Aceptaría usted que en un partido de fútbol se orara colocando
    esterillas sobre el cesped y mirando a La Meca? ¿Aceptaría, en nombre de
    la libertad religiosa, que se hagan sacrificios animales en el círculo
    central de la cancha? "
    NO, porque no es lo mismo orarle a Dios, que al diablo y los musulmanes adoran al diablo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre, sino por mí," dijo Jesucristo en 14:6-9
    Y no estoy a favor de la libertad religiosa en general, sino sólo de la cristiana, porque el falso ecumenismo fue condenado por ejemplo, por el papa Beato Pío IX en la Encíclica Quanta Cura.
    Sigo...

    ResponderEliminar
  7. Frankis von Shubert19 de febrero de 2012, 13:39

     (Parte 2)

    Es muy cierto lo que digo, a mí me preocupa porque soy católico y creo en el Dios verdadero y me preocupa que a los niños de hoy se les inculque el paganismo, el ateísmo y el odio anti-religioso. Dices que yo destilo odio, pero quienes promueven el odio son los ateos, con páginas nauseabundas como éstas. Además dicho sea de paso, es enseñarle a los niñós a "escupir en el plato" y hacerlos olvidar a sus antepasados y su glorioso pasado imperial europeo.

    "Aparte del odio ya descrito siento curiosidad por un punto: si son miles
    y miles de personas ¿con qué derecho Frank y sus secuaces pretenden
    prohibir sus actividades? ¿No hace lo mismo de lo que se queja aquí
    abajo?"

    Con el derecho divino del Primer Mandamiento, que dice: "2
    Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre.



    3
    No tendrás otros dioses delante de mí.



    4
    No te harás ídolo , ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.



    5
    No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy
    Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos
    hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,



    6
    y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. " Éxodo 20:2-6 (Ama a Dios sobre todas las cosas).

    Por lo tanto, no sería lo mismo sino muy diferente. Una cosa es prohibir el culto al diablo, y otra cosa es prohibir el culto a Dios: ¡son cosas muy diferentes!

    ""Si pudieses razonar con gente religiosa, no habría gente religiosa" Dr. House.
    (Hasta los personajes de ficción son más inteligentes que los cristianos)."

    "Si bien a los ateos les puede parecer díficil, llevar a cabo
    verdaderos experimentos para explicar una relación causal entre el
    coeficiente intelectual y las creencias religiosas; se hace cada vez
    más evidente que el ateísmo está relacionado a un menor coeficiente
    intelectual, pues el ateo carece de capacidad para razonar
    inteligentemente. Hay evidencia de que los razonamientos ateos, son bien
    simplistas y que no suelen cuestionarse el paradigma dominante
    establecido; pues se han dejado engañar muy bien por el Nuevo Orden
    Mundial."Dr. Albert W. Zeiss.

    Le recomiendo que se lea este estudio del Dr. Zeiss: http://batallonprociencia.blogspot.com/2011/12/la-gente-inteligente-tiende-creer-en.html

    ResponderEliminar
  8. Fe de erratas: quise decir "Juan 14: 6-9", en lugar de simplemente "14:6-9".

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Paiz Meschler19 de febrero de 2012, 18:15

    ¿Dónde puedo encontrar más información de ese Dr?El único lugar al que me lleva Google es el blog "Batallón Pro-ciencia", que de "pro-científico" no tiene nada, porque promueve disparates como que la Tierra tiene 6000 años. Quizás el Dr. Zeiss sea un personaje ficticio...

    ResponderEliminar
  10. Sr. Shubert: me alegra que no le moleste que lo confundan con Mr. Schubert, eso habla bastante bien de usted, más allá de lo que pudiera pensar el querido Franz Schubert sobre el tema. (Una duda: ¿lo confunden a menudo? ¿suele tocar el piano en veladas sociales los sábados por la noche?). En fin, sigamos.
    Hablar de LIBERTAD para una parte de la sociedad es un chiste de mal gusto. Piénselo. Yo soy ateo y eso, según usted, me convierte en un ser a medio camino entre el idiota y el estúpido; aun así, puedo notar la diferencia. Usted que es una mente preclara debería haberse dado cuenta de ello desde un principio. Usted puede defender a toda dictadura que le plazca (¡eso es muy inteligente!), pero de allí a hablar de LIBERTAD...
    Y ya que hablamos de inteligencia, le aclaro que, en lo personal, me parece una soberbia estupidez querer dirimir el grado de inteligencia de una persona según sus creencias o la falta de ellas. Tiene que salir más seguido Frankis, del closet o de donde sea. Le aseguro que se va a encontrar con ateos dignos y con creyentes que no valen dos centavos. Yo no defiendo a todo ateo porque lo sea. No somos una cofradía ni un grupo de choque como el Opus Dei. Somos individuos y como tales tenemos virtudes y defectos. Reconózcase humano y sea más humilde; después de todo eso es de lo que habla su dios, no el mío.
    Otro punto: usted me habla de los mandamientos. ¿Sabía usted que los diez mandamientos en los que cree la iglesia católica no son los mismos que se encuentran en la biblia? No me crea Frankis. Busque su biblia y su catecismo y compárelos. Después me cuenta.
    El avatar de la izquierda, es el de un personaje QUE BASA SU HISTORIA en un acto llevado a cabo (o al menos su intento) por el tal Guy Fawkes, pero NO ES Guy Fawkes. Menuda diferencia. Si ha visto la película, habrá notado que el personaje de la izquierda lucha contra una dictadura político-religiosa. algo así como lo que usted quiere.
    Por último: ¿Cómo es que un hombre tan inteligente como usted habla de coeficiente intelectual? ¿Es que no sabe que lo correcto es hablar de cociente intelectual? No me crea, Frankis, tan solo busque una enciclopedia y busque la información.
    Hay muchos libros más aparte de la biblia. (¿Ella no dice nada al respecto? Caramba, como siempre dicen que tiene una respuesta para todo...)

    ResponderEliminar
  11. Pablo, a mí si me gusta ver fútbol. Le agarré gusto viendo jugar al Barcelona. Más que un equipo de fútbol es un ballet. Contrario sensu, me resulta patético intentar ver jugar equipos argentinos (de cualquier categoría).
    Pero no vine a comentar mis preferencias como televidente. Mi intención es hacer público mi ferviente deseo que los jugadores, de cualquier nacionalidad, dejen de persignarse cuando pisan el campo de juego. Imaginen el aprieto en el que ponen al "destinatario" de esos ruegos. Lo obligan tomar partido contestando sólo a uno de los equipos (salvo que empaten). Me pregunto cómo interpretará la súplica el jugador "creyente" cuyo equipo pierde. Supondrá que la voluntad divina resolvió que ganara el equipo contrario.

    ResponderEliminar
  12. Buena entrada Pablo, gracias por tu noble labor. Las creencias y delirios religiosos en casita, nada de ese exhibicionismo mojigato en lugares y escenarios públicos. 

    por otro lado me he quedado alucinado con tanta sandez, intolerancia y estupidez de este tipo  Frankis von Shubert y su blog "yihadista" ejemplifica claramente lo que los ateos critican a la religión: fuente de intolerancia, sectarismo y engendradora de la semilla de la barbarie.  

     Voy a anotar el nick de Shubert en mi lista de talibanes, talibán de sacristía en este caso. 

    ResponderEliminar
  13. Frankis von Shubert21 de febrero de 2012, 1:41

     Ok, entiendo su punto; pero la libertad que yo defiendo es la libertad tal como la defiende la Iglesia, es decir, libertad para el bien y buscar salvarse. Lo demás es libertinaje (véase Catecismo de la Iglesia, que por ahí dice).
    En realidad por mí, que Pablo siga "alertando" sobre los "males" de la/s religiones (en otras religiones que no son la mía, incluso, estoy de acuerdo en alertar dichos males), pues tiene licencia para hacerlo, pero él fue el que comenzó queriendo censurar la competencia (Alerta Irreligión), diciendo que hagan click en "informar sobre mal uso". Después si nosotros le hacemos lo mismo, que no se queje. Pero según tengo entendido el blog de Alerta Irreligión NO se opone a los términos de Blogger, así que no va a tener problema, pero el objetivo de mi comentario fue sólo denunciar cómo algunos ateos quieren censurar lo opuesto a ellos, especialmente cuando los creyentes dejamos en evidencias sus incoherencias.

    Por otro lado, si bien soy creyente, tampoco me creo muy inteligente, pero sí lo suficiente como para saber que es cociente intelectual lo más correcto y no coeficiente, pero que se puede escribir así igualmente en el lenguaje popular. Más allá de eso, ser humilde es ir con la verdad y es evidente que, o los ateos son menos inteligentes porque no pueden comprender la existencia de Dios, o se HACEN los bobos para poder justificar sus pecados y vivir una vida sin normas y sin moral, sin temerle a tener que rendir cuentas después de morir por su rechazo a Dios.
    Me resulta gracioso como los ateos dicen que los creyentes nos "auto-engañamos" con una supuesta idea "reconfortante" de vida después de la muerte, cuando en realidad, después de la muerte viene el JUICIO (donde podemos ir al cielo, purgatorio o infierno) y no es precisamente "reconfortante" correr el riesgo de ir al infierno. Por eso los ateos, se auto-engañan, diciendo: "mejor no me preocupo y disfruto de la vida, porque no hay nada después". Porque es bien sabido, como han dicho todos los Padres de la Iglesia, que a lo largo de la historia, realmente muy pocos se salvan, pues la mayoría de la gente es de mala voluntad. ¿Eso es acaso "reconfortante"? No, en realidad es más cómodo ser ateo; por eso los cristianos somos tan perseguidos, porque estamos en la Verdad y la verdad SÍ ofende (ofende al pecado), pero la Verdad es lo que nos dará la vida eterna.

    Adiós y que pase bien.

    ResponderEliminar
  14. Frankis von Shubert21 de febrero de 2012, 1:47

     No lo sé exactamente, creo que tiene una página pero seguramente no está indexada en Google. Prueba por Yahoo o algún otro buscador.
    Sobre el Batallón PRO-Ciencia, sí promueve la Ciencia, pero la Ciencia cristiana que es opuesta a la seudo-ciencia judía (magía negra).
    No porque la Judeopedia (Wikipedia) califique al Creacionismo (hasta ahora NUNCA refutado) como "seudociencia" quiere decir que lo sea. ¿O acaso la Wikipedia es algo así como la "biblia de los ateos" y Judiugle (Google) es algo así como el "oráculo de los ateos"???????

    ResponderEliminar
  15. Alejandro Paiz Meschler21 de febrero de 2012, 12:03

    Busqué a ese Dr. en Google, Yahoo y Altavista. En ningún lugar encontré información sobre él. Tampoco sobre la "Universidad de Río Branco", donde supuestamente es profesor de neurociencia (puedo asegurar que no se trata de una universidad de Brasil, porque en [1] figuran todas las de dicho país y esa no aparece).

    ¿Podrías explicarme (o pasarme un link) donde se explique la formación del petróleo en menos de 6000 años (en vez de en millones de años).

    [1] http://www.altillo.com/universidades/universidades_brasil.asp

    ResponderEliminar
  16. Frankis Citar a un mamotreto de textos rejuntados que no se ponen de acuerdo ni entre ellos mismos no es ninguna demostración de lo que dices... Si la lees con atención, comparando los distintos "libros" entre si verás que no hay correlaciones entre ellos y si, supuéstamente son la "palabra de dios" entonces dios tenía muy mala memoria respecto de lo que dictaba a los diferentes "iluminados"...

    ResponderEliminar
  17. Veo Frankis, por tu última frase, que "amas el prójimo como a ti mismo"...

    ResponderEliminar
  18. ¿y si a algún futbolista, so pretexto de demostración de fe religiosa, se le ocurriese desnudarse y masturbarse en el campo de juego solo argumentando que es porque su "amigo imaginario" se lo pide como manifestación de fe?

    ResponderEliminar
  19. Frankis von Shubert21 de febrero de 2012, 22:46

    Por aquí hay información sobre el Dr. ese:

    http://sneitersxs.wordpress.com/about/

    Hay mucha información sobre la formación del petróleo en cuestión de cientos de años (y hecho artificialmente en cuestión de horas). Mira estos videos de John Pendletton:



    http://www.creacionistas.com/Materiales.html


    http://www.youtube.com/watch?v=-__subca788&feature=player_embedded


    http://www.youtube.com/watch?v=CsKg8zXHNQ0&feature=player_embedded


    http://www.youtube.com/watch?v=ddMbip89-vk&feature=player_embedded
    Por ahí dice y explica. 

    ResponderEliminar
  20. Alejandro Paiz Meschler22 de febrero de 2012, 2:14

    El primer link me lleva al blog "S.I.R.G. GONELLASIA - LA PÁGINA DE LOS GONELLA". En ella, no aparece ninguna referencia al Dr. Albert W. Zeiss. ¿No va a admitir que CASI CON TODA SEGURIDAD se trata de un personaje ficticio?

    Sobre los videos: en el primer video, ese "pseudo-científico" dice que la población mundial se duplica cada 150 años, y que por lo tanto haciendo un cálculo hacia atrás obtenemos que el número de personas hace 4500 años eran unas 5 personas. Ese hombre jamás escuchó hablar de la civilización egipcia (que ya poseía grandes poblados alrededor del año 6000 a.C [1]). ¡Vi el video completo y en ningún momento habló sobre el petróleo! Tuve que aguantarlo unos 10 minutos hablando sandeces y no estaba la respuesta a la pregunta que le hice.

    El tercer video no lo soporté más de 10 segundos. Lo que dice es que cuando un profesor explique lo que ocurrió hace 65 millones de años, hay que preguntarle: "¿Estaba usted ahí?". OBVIAMENTE QUE NO. ¿PARA QUÉ PROPONE PREGUNTAR COSAS PARA LAS CUALES YA SE SABE LA RESPUESTA? Un profesional DE VERDAD (no uno de mentira, como el de los videos que usted acaba de poner) enseñaría a preguntar algo como: "Digame profesor: ¿cómo sabe eso?". Esa es una buena pregunta. Una pregunta sobre la que uno no conoce la respuesta, y permite a la otra persona explayarse sobre los motivos que lo llevan a afirmar eso.

    Le repito lo que le dije en el otro comentario: la formación del petróleo es una evidencia clara de que la Tierra se formó hace millones de años (NO MILES). La cantidad de petróleo que existe en nuestro planeta, y la profundidad a la que se halla, es coherente con una Tierra de varios millones de años de antigüedad [2].

    ¡Vamos hombre! ¡Un poco de seriedad!

    [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Antiguo_Egipto
    [2] http://www.talkorigins.org/faqs/hovind/howgood-add.html#A3

    ResponderEliminar
  21. Frankis von Shubert22 de febrero de 2012, 11:19

     El primer link lo lleva a Sneisxsnet, ahí ud. verá un enlace que le muestra un directorio donde podrá encontrar información sobre el susodicho doctor. Lo que pasa es que hay que prestar atención, che.

    Sí, ya sabía que lo ibas a calificar de seudo-científico, porque así te lo manda la Wikipedia, tu dios. Y bueno, le pregunto a usted, ¿cómo sabe eso? (si obviamente no estuvo ahí, pero de alguna manera usted debe saber eso que supuestamente sabe; ¡ah espera, ya sé! ¡lo leíste en la "Santa" Wikipedia!).

    Además en esos videos explica sobre los fósiles jóvenes; pero le dejo aquí más enlaces sobre la formación rápida de petróleo y cómo hacer petróleo artificial:

    http://gonellismo.blogspot.com/2012/01/prueba-de-que-la-tierra-es-joven.html

    http://foro.webislam.com/showthread.php?2899-Petr%F3leo-de-la-basura

    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/como-hacer-gasolina-con-basura

    ¡Hay petróleo de sobra en el mundo! En Uruguay no más, está lleno de petróleo, porque el petróleo fluye desde el subsuelo, pues se forma continuamente. Y eso es una prueba de la Tierra joven. Es más hay fósiles de dragones recientes (dinosaurios), que se han encontrado con carne; hay fotos de pterodáctilos vivos, hay testimonios de dinosaurios vivos en el Congo, en México, en Chile, en Brasil, etc.
    Si la verdad saliera a la luz, las cosas serían muy diferentes, pero todas las pruebas siempre son desestimadas por los oligarcas de siempre, por los intereses de la banca judía internacional y el poder oculto de los Iluminati. Y así ridiculizan a las personas que luchamos contra el Nuevo Orden Mundial.
    Y lo peor que tontos como ud. contribuyen a re-afirmar el paradigma dominante, para esclavizar a la humanidad, colaborando con el tremendo NEGOCIO, CURRO de la Tierra vieja ...

    ResponderEliminar
  22. Frankis von Shubert22 de febrero de 2012, 11:32

     (2)

    Toda es la misma JODA: ateísmo, aborto, homosexualismo, Tierra vieja, vacunas, escuela pública, SIDA, HAARP, NASA, OMS, OTAN, ONU, todos son una manga de HDPs  judíos oligarcas que quieren esclavizar a toda la humanidad, porque se creen que son el "pueblo elegido", pero ud. siga creyendo en su burbuja no más, que ya se irá a acordar de mí cuando se encuentre esclavo con la marca de la bestia (el código de barras y el micro-chip)...eso, si no es que le lavan bien lavado el cerebro y ya no puede recordar más nada.
    Uds. los ateos dicen que la religión es una joda, pero la joda más grande que hay es el ateísmo, es la mentira más grande que te promete libertad y te lleva al infierno y la peor esclavitud de todas: la del alma, la esclavitud del pecado.

    "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí". Juan 14:6.

    "Pero Jesús les habló diciendo: Vosotros seréis verdaderamente mis discípulos si vivís de acuerdo con MIS ENSEÑANZAS, porque entonces conoceréis la Verdad y la Verdad os hará LIBRES
    Y ellos exclamaron:
     ¡Pero nosotros somos descendientes de Abraham y jamás fuimos esclavos
    de nadie! ¿Qué quieres decirnos con eso de que la verdad nos hará
    libres?
    Os aseguro les dijo, que nadie que comete pecado es libre, sino que es esclavo del pecado. Y los esclavos no forman parte de la familia a la que sirven, mientras que el hijo siempre será parte de ella. Por eso, si el Hijo os libera, seréis verdaderamente libres."  Juan 8:31-36.

    Decide, si quieres ser libre (fiel de la única Iglesia, fuera de la cual NO hay salvación) o esclavo (del pecado, servidor del demonio).

    Adiós.

    ResponderEliminar
  23. Probablemente Frankis no es el verdadero nombre de este imbécil racista e ignorante sino un alias acomplejado. No hay nada parecido a una “ciencia” cristiana, mal bicho, el cristianismo es una superstición que nada tiene que ver con la ciencia. 

    ResponderEliminar
  24. Genial este blog, lástima que nunca falta el metiche fanático religioso que las caga.

    Sr. Shubert, usted muestra los síntomas del típico fanático religioso cuya mente ha sido lavada: Arrogancia, Prepotencia e Insolencia. Ustedes los Herederos de Cristo son así, se creen los únicos poseedores de la verdad la cual está basada en promesas vacías y un dios muerto. Este blog debería de estar vedado para usted (como creyente) de la misma forma que yo no visito los blog de los creyentes. Si usted desea creer en algo, hágalo, pero el que crea ciegamente en algo no le da derecho a sentirse superior a los demás porque no creen en lo que usted cree. Ustedes los Herederos de Cristo hablan del amor, la tolerancia y la compasión al prójimo pero apenas se les da la espalda empiezan a rajar de uno. Apuesto a que si un bus repleto de pasajeros musulmanes o de cualquier otra religión se volcara y los pasajeros le pidieran ayuda, usted los dejaría morir antes que ayudarlos.
    Dicen que con la vara que midas serás medido; pues bien, ustedes los Herederos de Cristo han medido a la humanidad por mucho tiempo, ahora es su turno de ser medidos.
    Y la verdad, no sé como puede ser seguidor de una creencia tan sanguinaria y cruel, con un gran historial de muertes en su haber... y tampoco entiendo por qué deberíamos creer en Cristo ya que si los judíos, quienes son los más interesados en un Mesías, no lo aceptaron... ¿por qué nosotros sí debemos hacerlo? 

    ResponderEliminar
  25. Creo que esto tambien debe aplicar para a algunos jugadores de facebook :v

    ResponderEliminar
  26. "si bien soy creyente, tampoco me creo muy inteligente" Es que, su frase, Shubert, es una redundancia.

    ResponderEliminar
  27. No te harás ídolo , ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra... Aha ¿y la "Virgen" María? ¿y los "Santos"? ¿y los crucifijos con "Jesús"?Repetir millones de veces una mentira no la hace una verdad.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.