domingo, 26 de febrero de 2012

Tu religión es toda tuya

Christopher Hitchens responde a una pregunta típica de ciertos “ateos pero”. Véanlo antes de pensar en las preguntas de abajo.


¿Será posible que alguien sea tan obtuso para creer que un creyente sólo va a transformarse en ateo si le “quitamos” su religión? ¿Puede ser ese alguien además tan condescendiente como para creer que un creyente necesita religión y que intentar que la pierda es malo? Finalmente, ¿cuánta mala leche hace falta para asumir que el objetivo de los ateos es robarles a los creyentes lo que les da significado a sus vidas?

14 comentarios:

  1. What an incredibly stupid question! Jajajaja! Genio!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la última pregunta, creo que los creyentes simplemente no se paran a pensarlo. Tan sólo reaccionan.

    ResponderEliminar
  3. Frankis von Shubert26 de febrero de 2012, 13:35

    A ver ateíllos tontos, en primer lugar concuerdo con que la pregunta que hizo el tipo es estúpida, por el simple hecho de que al verdadero creyente no hay forma de quitarle su religión. Por eso, a mí nadie me puede convencer del ateísmo, en virtud de que el mismo es completamente incoherente.
    En segundo lugar, todos son creyentes en algo: el 95% de los estadounidenses en Dios y el restante 5% en el "dogma" del ateísmo; pero de ese 95% de "creyentes", estoy seguro de que menos de un 10% son verdaderos creyentes cristianos (la religión verdadera: la católica). Los católicos somos, hoy más que nunca, una minoría oprimida.
    Y finalmente, a ver si lo entienden de una jodida vez tontos ateos, la Santa Religión NO es algo meramente privado, sino que es público y debe ser impuesta a nivel estatal. La Religión Católica debe IMPONERSE sobre todas las demás, porque Cristo debe reinar en TODO: en los estados, en las escuelas, en las leyes, etc. Y eso por la sencilla razón de que Él es el Soberano y tiene derechos que son SUPERIORES a los DD.HH.
    La Verdad no se discute, SE IMPONE. ¡VIVA CRISTO REY!

    Extra Ecclesiam Nulla Salvs. Fuera de la Iglesia NO hay salvación.

    ¿Eso está perfectamente claro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Hitchens: "What an incredible stupid comment.".

      Eliminar
  4. Ja ja ja ... Esta fue la respuesta más grosera e ignorante del día !!! 
    - PRIMERO: "ateíllos tontos" !!! ... Quien es más tonto? Aquel que razona en cualquier circunstancia de la vida ?? o aquel que acepta como cierto lo que diga alguien que se cree más listo que nosotros ?? Mucha ignorancia por no leer y no estudiar y mucha mala educación por usar palabras peyorativas para dar a entender que Ud. es superior. ja ja ... su ego es el único que se alimenta de esas palabras.
    - SEGUNDO: La Misión de un Ateo no es convertir a los "creyentes" !!! Sería una pérdida de tiempo hacer eso. La Misión de un Ateo es tratar de hacer entender a las personas normales, cuerdas e inteligentes, que deben usar su Cerebro e Inteligencia para darse cuenta que la fe religiosa (cualquiera que sea) es dañina para el hombre y para la sociedad.
    - TERCERO: ATEISMO = Incoherencia ?? aca se nota toda vuestra infinita IGNORANCIA con respecto al Ateismo y con respecto a su propia Religion !! Por favor, no solo lea, tambien dedique un poco de su valioso tiempo a ESTUDIAR. Estudiar ayuda a que las neuronas no se degeneren tan rápido !!
    - CUARTO: La verdad es que del 95% de creyentes (que Ud menciona y que creen dios) el 99% tienen esa fe POR HERENCIA de padres a hijos, mas no por opción propia de cada individuo. (desde la niñez).
    - QUINTO: La religión verdadera = Catolisismo ?? Más IGNORANCIA - ARROGANCIA Y ESTUPIDEZ !!! Por eso señores LA FE RELIGIOSA ES DAÑINA Y VENENOSA PARA EL HOMBRE Y LA SOCIEDAD.
    - SEXTO: Minoria Oprimida !!?? ... creo que este señor "Frankis" pertenece a ese grupo de personas o sociedades que desean APARENTAR ser inferiores (o se sienten inferiores de verdad) solo para causar pena y lástima entre la gente, y asi atraer la atención de los demás. Busque otro anzuelo y otra carnada para captar gente Sr. Frankis.
    - SEPTIMO: "Tontos Ateos" !!....  Más peyorativos !!! Si, si ... Ud es "muy inteligente" Sr. Frankis ... todos nos hemos dado cuenta de eso. ja ja ja ja ja ja.
    - OCTAVO: "Imponer una religión"!!!!!- de alli en adelante en todo su texto, Ud Sr. Frankis da a conocer al mundo entero lo patético que es su pensamiento. 
    Pero no se preocupen señores de esta sociedad, para eso estamos las PERSONAS PENSANTES como nosotros, como Ustedes Mismos !!! ... Estamos para no dejar que un grupo de PARANOICOS Y EZQUISOFRENICOS subyugados por una fe religiosa, engañen a nuestros hijos, a nuestros hermanos, a vuestros nietos y en general que no engañen a gente que siempre esta en busqueda de la VERDAD, una verdad basada en el RAZONAMIENTO y en el CUESTIONAMIENTO de los hechos y eventos de este mundo.
    Mi nombre es: 
    VICTOR W. ZOVERON CIEZA 
    CHICLAYO - PERU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vitya suscribo todo lo que has escrito.
      Me hace gracia los cristianos que insultan, marginan, desean el mal apollan guerras, la pena de muerte etc.
      Lean su biblia

      Eliminar
  5. Frankis von Shubert26 de febrero de 2012, 15:40

     Jajajajajajjajajajajajajaja... Ud. confirma lo que yo siempre pienso: los ateos son retrasados.
    1º: Es más tonto aquél que se deja engañar por el diablo y sigue borreguilmente la opinión mayoritaria de la masa; es más inteligente, aquél que en verdad piensa por sí mismo, se da cuenta de la Verdad absoluta revelada por Dios y la acepta con HUMILDAD.
    2º: La misión de los ateos es perder el tiempo con sus idioteces, porque no tienen algo mejor que hacer. Es como un paliativo que usan, para poder seguir adelante en sus patéticas vidas vacías y sin sentido; por eso la mayoría de los suicidios se dan en los ateos, pues total, la muerte para ud. es el alivio y el fin de todo.
    3º: Sí, ateísmo=incoherencia, porque como dije en Batallón Pro-Ciencia, respondiéndole a Borgeano (http://batallonprociencia.blogspot.com/2011/12/la-gente-inteligente-tiende-creer-en.html?showComment=1329800769981#c1378722964137811303): "me reía porque los ateos dicen no creer en Dios, y es cierto no creen en
    Dios, entendiéndose a Dios como el Dios verdadero (el de la Biblia),
    pero SÍ creen en "dios", entendiéndose a éste como la naturaleza o el
    universo, siendo entonces PAN-teístas. Pero A-Teo, quiere decir "sin
    Dios" y eso es imposible, porque los ateos "creen" en la IN-existencia
    del Dios verdadero, pero saben que existe el universo que lo idolatran
    como a un dios (y al Hombre lo idolatran como un dios, por eso son
    humanistas) y además saben en el fondo que existe Dios (el verdadero)
    pero prefieren negarlo, porque eso les resulta reconfortante, para así
    poder vivir "tranquilamente" en sus pecados.
    Si ud. se fija
    algunos comentarios más atrás, verá que Silvio dejó un enlace que
    explica bien clarito el asunto de la existencia de Dios."
    4º: ¿Y qué? Los hijos deben OBEDECER a sus padres. Si después quieren dejar de ser cristianos, cuando sean mayores, ese es su problema, pero luego aténganse a las consecuencias.
    5º: Sí, ¡por su puesto que la religión verdadera es el catolicismo! Lo es, porque está en la Biblia, que es la Palabra de Dios.
    6º: No, señor, nosotros no aparentamos tal cosa. Nosotros somos SUPERIORES a uds., porque somos cristianos y seguimos la Palabra de Dios. Es precisamente por eso, que los demás nos persiguen y oprimen: por ser los proclamadores de la Verdad.
    7º: Sí, más peyorativos como se merece, porque a cada uno lo que se merece; y nosotros los cristianos podemos apelar a los Santos Insultos, siempre y cuando eso beneficie a la Iglesia Católica y sea para mayor gloria de Dios. Recuerda: Dios odia al ateísmo.
    8º: ¿Patético? ¡Patético es ud. que es un mediocre y no está convencido de lo que profesa! Es más, ud. sabe que el ateísmo es una mentira, pero por comodidad, lo sigue. Yo en cambio, SÉ que Dios existe y que la religión católica es la ÚNICA verdadera, y porque soy bueno y quiero que todos se salven, es que quiero IMPONER la religión católica a todo el mundo. Porque  reitero, la Verdad no se discute, SE IMPONE.

    Pero no se preocupen señores, para eso estamos personas FUNDAMENTALISTAS QUE CREEMOS DE VERDAD EN TODO EL DOGMA DE LA IGLESIA, para combatir al mundo corrupto dominado por el príncipe de este mundo, que es Satanás y al final sabemos que vamos a ganar, porque todo lo que es puro, bello y verdadero, prevalecerá sobre el mal; ¡la luz prevalecerá sobre las tinieblas!

    La batalla final se acerca. ¡Arrepentíos de vuestros pecados, que aún estáis a tiempo de ser salvos! THE END IS NEAR.

    GOTT MIT UNS! ¡VIVA CRISTO REY!

    PS: Yo soy Frankis von Shubert y soy del Sagrado Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frankis los fundamentalistas soy todos iguales, pones islan donde has puesto catolico y pareces bin laden. Las religiones no han aportado nada constructivo al ser humano en toda la historia, solo guerras, segregació y atraso. Contra mas atrasado culturalmente es un pais mas religioso es, pudre la mente tu eres un buen ejemplo

      Eliminar
  6. ¡Jajajajajja, estos tontos ateos!

    Me matan de la risa.

    Pablo: Tus tontas trancas ateas no pueden detenerme. Ya veo que eres un censurador totalitario. Uds. los ateos son hipócritas; se quejan porque yo quiero imponer mi Santa Religión, pero no quieren confesar de que uds. quieren imponer SU religión: el ateísmo.
    Ya sé Pablo Florcita, seguramente me censurarás este comentario, pero léelo por lo menos.

    David: Jajajaja...¿No crees en Dios, pero crees en la existencia de Osama bin Laden? Jajajajajajjajajajajajajaja. A no ser en TV, tú nunca lo viste!!! Osama bin Laden es un actor de Judeollywood, para que Bush tuviera como excusa invadir Afganistán y luego Irak...para robarles el petróleo, obedeciendo órdenes de sus amigos judíos. Jaja, cómo se nota que uds. los ateos, se creen todos los cuentitos; viven en su ignorancia y se creen los que se las saben todas. ¡Son unos soberbios de primera!

    En fin, eso era todo (al menos, por ahora). Me retiro. MWAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAAA....

    ResponderEliminar
  7. pero este señor esta loco de remate al decir tanta basura señor lea otros libros , ejercite su mente con cosas productivas, haga ciencia, la biblia le atrofio su cerebro , la biblia es un texto redactado a base de alusinogenos, un mezcla de mitologia e historia del medio oriente que luego lo impusieron  a la fuerza los españoles a los indigenas de america , señor lea mas .

    ResponderEliminar
  8. A poco no es realmente hilarante?
    Un auténtico fanático fundamentalista e integrista vivo en pleno s. XXI !!! hay que coleccionarlo, de veras, quedan muy pocos.

    Afortunadamente!!

    ResponderEliminar
  9.  Cuánta humildad! /sarcasmo

    ResponderEliminar
  10. Tecnicamente el que porta la luz es Lucifer (creo que era su significado original), y es más poderosa que la de Dios, más que nada porque no tiene límites, mientras que la de Dios es limitada por autoimposición (LHP vs RHP, vamos).

    No soy satanico en el buen sentido de la palabra, no en el que les dais vosotros, pero si simpatizo con las ideas. Posiblemente lo coja como mecanismo para vivir mejor (que no es más que eso, que Satán no pide más "tributo" que cuando bebas del cáliz de la vida, "hagas un brindis en su honor" (metaforicamente hablando, ya que no tendrías ni por que hacerlo)).

    Y dicho sea de paso, como curiosidad, ¿nadie se da cuenta de que los malos de las pelis, historias, etc. que pinta como satánicos, siempre se ríen incluso en la muerte? ¿Curioso, verdad?

    Pero bueno, yo no trato de convencer a nadie, lo único que intento hacer en cada persona (que tenga potencial, claro) es despertar su Voluntad, para que disfrute su vida sin arrepentirse.

    Y por favor, si llega el juicio final (si es que existe, claro), pienso dejar que la Bestia me marque para luego escupir sobre la marca y decir, "ni tu ni Dios vais a decirme lo que tengo que creer y hacer".

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.