martes, 24 de julio de 2012

Un problema de pecado

“No tenemos un problema de criminalidad o un problema de armas, o siquiera un problema de violencia. Lo que tenemos es un problema de pecado. Y dado que hemos expulsado a Dios de nuestras escuelas y comunidades, del ejército y del discurso público, realmente no deberíamos actuar tan sorprendidos cuando se desata el infierno.”
Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas (EE.UU.) y ex candidato presidencial, opinando sobre la masacre ocurrida el 20 de julio de 2012 durante una función de trasnoche de The Dark Knight Rises en un cine de Aurora, Colorado.

3 comentarios:

  1. Un rejunte azaroso de palabras...

    ResponderEliminar
  2. La culpa no es de un sistema capitalista injusto. La culpa no es de un país en el que cualquiera puede comprar armas de asalto sin problemas. La culpa no es de un país que se ha encargado de fomentar el mito del justiciero solitario. La culpa no es de un país que lleva al fanatismo religioso en su mismísima esencia.

    No, para nada. La culpa es de los ateos.

    ResponderEliminar
  3. Ilustre palabras de un funcionario público...

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.