domingo, 17 de marzo de 2013

Vacaciones


Estimadísimos lectores: voy a faltar un par de semanas, ya que estoy de vacaciones. A esta hora estaré terminando la primera etapa de mi viaje. He dejado un par de posts programados para que no me olviden. Mi destino es la bella provincia de Mendoza, Argentina, y en particular el centro y sur de la misma, hogar de instituciones tan desagradables como el semillero de integristas del Instituto del Verbo Encarnado y el “Torquemada mendocino”, bien que ampliamente compensadas por una naturaleza espectacular, buen vino y mucho sol. Aunque espero dejar de oír sobre la inmensa bondad del papa Francisco, no tengo muchas esperanzas. Estaré de vuelta en dos semanas, justo antes de que las hordas nominalmente católicas aprovechen la conmemoración estatal del horrible sufrimiento de Jesús para salir a divertirse en masa obstruyendo rutas y lugares turísticos. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.