viernes, 7 de agosto de 2009

Héctor Aguer en Facebook

En Facebook hay un grupo Sobre Monseñor Héctor Rubén AGUER, Arzobispo de La Plata (el que dijo que el plan de educación sexual nacional es de inspiración neomarxista y todo eso). No es mi intención alentar a nadie a molestar a los seguidores del señor arzobispo, pero no pude menos que notar que el susodicho grupo tiene un "muro" para mensajes y un foro de debate donde cualquiera que pertenezca al grupo puede escribir. Y unirse al grupo es libre para todos los que tengan una cuenta en Facebook.

Uno de mis lectores me cuenta que, luego de ciertas palabras fuertes y provocativas hacia los agueristas del grupo, recibió una respuesta que demostraba muy poca de esa tan mentada pero poco vista caridad cristiana y dejaba al descubierto la clase de basura humana que suele frecuentar el integrismo católico. Lo copio aquí para quienes no tengan Facebook. El énfasis es mío.
Manga de payasos...hablan de bienestar de la sociedad quienes pretenden una juventud que crezca en un libertinaje sexual donde todo vale porque cada un puede vivir en la verdad que le parezca,hacerse gay,travesti,bi...es lo mismo,que linda educacion,mientras que los que defendemos el unico sosten verdadero de la sociedad que es la familia tradicional nos tildan de retrogrados y fanaticos,lo natural es malo y lo antinatural es bueno..ese es el futuro siniestro que le espera a este pais con esos llamados educadores,malditos progres inmundos,bien les vendria comparecer en los paredones de la Patria...Confunden una verdadera educacion sexual orientada al bienestar de la familia con una educacion genital basada en la perversion sexual en la que todo eso lo mismo.
Un poco antes vemos también un mensaje dedicado al lector al que aludí y a otro, que con mucha calma venía argumentando contra el totalitarismo católico:
Chicos porque no se van a vivir a cuba, asi relajan tranquilos. Argentina es una Patria de Gigantes, que no deja lugar a afeminados, blandos, progres, derrotistas, hippies, asexuados, ateos, marxistas, pro-gays, etc, etc... PAGANOS INSURRECTOS, ACEPTEN A SU REY Y LLEVEN UNA VIDA DIGNA, APARTADA DE LA OLGAZANERIA Y LA FLOJERA QUE OSTENTAN, PROGRES ENDEBLES !!!! - VIVA MONSEÑOR AGUER, VIVA CRISTO REY, VIVA LA PATRIA !!!
Su seguro servidor todavía no se ha inscripto en este grupo, pero lo está pensando, para contestar y poner en evidencia a estos desagradables elementos, como perverso progre inmundo, ateo, pro-gay, endeble, insurrecto y fruto de una educación genital (?) que es.

La encuesta de La Nación sobre las declaraciones de Aguer sigue abierta, para quienes quieran votar Inadmisible. La cosa se ha dado vuelta y ahora esta opción, que es la postura racional incluso si uno es católico (porque Aguer dijo todo tipo de brutezas), va ganando.

(Aprovecho para recordarles que Alerta Religión también está en Facebook. Si no se anotaron, piénsenlo. Y recomiéndenlo a sus amigos.)

7 comentarios:

  1. Pablo... !Es que esa es verdadera "caridad cristiana"! Tiene de todo menos caridad.

    No solo demuestran una ignorancia impresionante ¿hacerse gay?. La "Familia católica" ¿único sostén verdadero? pues si con ese lenguaje tan "florido" se educan en "la familia" entonces yo paso. Lo de tildarlos de retrógrados y fanáticos es indiscutible, eso se nota con leerlos, o verlos. Lo natural es malo y lo "antinatural" es bueno; lo que maliciosamente ignoran es que los medios electrónicos que usan para publicar su basura telógica son "antinaturales" y no por eso los critican o dejan de usarlos. ¿Educación genital? Por supuesto, lo dicen quienes reducen toda la sexualidad hacia la genitalización reproductiva ¿Bienestar de la familia? Por supuesto, por eso los sa-cerdotes se han comprometido tanto con el bienestar de "la familia" que se han acercado "tan íntimamente" hacia los niños; pero ojo, el "cariño" que les dan no es sano.

    Respecto al segundo comentario pues... me recordó al infame Pablo, completamente deleznable. Personalmente no me inscribiría, primero porque no tengo facebook (o probablemente lo haría para burlarme de sus creencias; asi como ellos se despachan con cuchara grande para denigrarnos, yo también me sirvo de ese modo con ellos) y en segundo porque sería cansado y poco práctico; sería como hablarle a Hitler de prejuicios antisemitismo para que no discrimine. Asi que mejor los dejo que su cerebro se licúe solito con todas sus supersticiones deshumanizantes. Pero bueno... muy respetable a quién desee entrar.

    Un saludo y disculpa la extensión!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Quique...
    Son unos impresentables y unos intolerantes, pero no te recomiendo inscribirte en su grupo.

    Podría parecer que les estás buscando pelea (cosa que ellos hacen sistematicamente) y rebajaría el elevado tono de tu discurso (lo digo en serio).

    Por cierto... gracias por llevar adelante este maravilloso blog. Da gusto seguir tus entradas y sus respectivos comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Tarde, gsardou - ya me inscribí. En realidad no tengo un discurso tan "elevado" todo el tiempo. Pero como el grupo es administrado por gente de la arquidiócesis y pretende ser un medio de difusión serio de las opiniones de la Iglesia, lo que hice fue desafiar al usuario fanático que cité arriba a aclarar sus palabras. Si alguien escribiera en mi blog proponiendo fusilar a los creyentes, yo aclararía enseguida que esa clase de ideas no tiene cabida aquí. En el grupo de Aguer eso no ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  4. Luego de haber leído los comentarios de los chupacirios y monaguillos constato una vez más que ellos están realmente preocupados, desesperados es más apropiado, con el avance del ateísmo.
    Como discutíamos en otro foro, el crecimiento del ateísmo público coincide con la ciencia moderna y avanza en mucho gracias a ella y la tecnología.
    El tiempo está de nuestro lado (Rolling Stones dixit). Los problemas son la ignorancia y la pobreza en la cual ellos abrevan.
    Si bien una pelea no está demás cada tanto, nuestra función es de educar a todos los que podamos con calma y persuasión bien informada.

    ResponderEliminar
  5. La inconcebible inconsistencia de los cristianos que pretenden que su doctrina es lógica y amparada en la razón. Que es razonable ser Cristiano como lo dijerá el teológo Suizo Hans Küng. Pero estos actos solo demuestran el afán de imponer una doctrina a las malas, atentando contra la libertad de cada ser humano de pensar por sí mismo.

    ResponderEliminar
  6. Y quienes son los cristianos para imponerme su moral?? Que la practiquen ellos, estan en todo su derecho, pero...que mania de querer amargarles la vida a los demas!

    ResponderEliminar
  7. "porque no se van a vivir a cuba. Argentina es una Patria de Gigantes [...] PAGANOS INSURRECTOS, ACEPTEN A SU REY Y LLEVEN UNA VIDA DIGNA, APARTADA DE LA OLGAZANERIA!!!! - VIVA MONSEÑOR AGUER, VIVA CRISTO REY, VIVA LA PATRIA !!!"


    Yo me quisiera ir a vivir en Cuba, el mejor país de este subcontinente, no puedo ahora por motivos personales.

    ¿Patria de gigantes Argentina? ¡Si es un desastre este país! Gracias por supuesto a la peste católica y su falta de fuerza para todo: tanto para trabajar para un capitalismo poderoso como para una Revolución socialista.

    ¿Paganos insurrectos? ¿Y qué hay de los conspiradores cristianos por cuya causa empezó la decadencia del Imperio Romano?

    ¿"Olgazanería" (sic)? Primero, que se escribe con H y, segundo, la holgazanería argentina no tiene otra base que el catolicismo heredado de España.

    ¿Viva la "patria"? ¿La patria de quién? ¿La de los fascistas y retrógados, la de los oligarcas, la patria creada artifialmente (como todas)?

    ¿Cristo "mi rey"? ¡Pues nos pondremos en acción para pasarlo por la guillotina!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.