miércoles, 6 de julio de 2011

Podcast, episodio 2

Desde ayer está online el segundo episodio del podcast de Alerta Religión. Es un poquito más largo (unos 7 minutos) y ya tiene una breve cortina musical. Hace referencia al artículo Europe: less secular than you think, del poeta, escritor y traductor Marc Alan Di Martino. Entre los temas tratados está el del otto per mille, la porción del impuesto a las ganancias que Italia destina (mayormente) a subsidiar a la Iglesia Católica. Escribí sobre una campaña contra el otto per mille hace poco menos de un año.

5 comentarios:

  1. Me pareció buenísima esta segunda entrega. La música, perfecta. El tema, muy interesante. La duración, ideal. Un 10.

    P.D.: Tu saludo inicial de "buenos días, buenas tardes, buenas noches" me hace acordar a este video de Cristina Kirchner, jejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Adhiero totalmente a lo dicho por Jorge. Ojo con los derechos de autor de la cortina musical! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la idea de reemplazar las tediosas traducciones con podcasts.
    Casi a diario me topo con noticias que vale la pena comentar pero lleva mucho tiempo elaborar todo un post con eso. Creo que, en otro ámbito, voy a seguir tus pasos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu corto podcast, es una buena herramienta, es informativo, serio; por demás me gusta tu blog, te leo desde canada
    Sylvia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge, Barullo, Lisandro y Sylvia. Ya está el tercero y pronto listo estará el cuarto (para Jorge que ya tiró temas).

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.