viernes, 13 de julio de 2012

“Católicos piden fin del adoctrinamiento…”

El medidor de ironía de Alerta Religión acaba de explotar por sobrecarga. Atención, españoles, que el gobierno los está adoctrinando no católicamente y eso no puede ser.


Del artículo en InfoCatólica:
La Asociación para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza (ADVCE) ha enviado a D. José Wert, Ministro de Educación, Cultura y Deporte, una carta en la que le hacen partícipe de una serie de propuestas encaminadas a evitar el adoctrinamiento en las aulas. La carta de la ADVCE no solo hace referencia a la asignatura Educación para la Ciudadanía sino también al uso de una metodología de enseñanza contraria a los valores católicos en otras asignaturas.

La ADVCE pide al ministro que se revise la objetividad de los currículos escolares, que se retire los libros de texto adoctrinadores, que se controle que el profesorado no aproveche la palestra para adoctrinar y que las actividades escolares y extraexcolares complementarias no tengan dicho fin.
Ya lo escuchó, don José: que no quede ni un catecismo ni una Biblia en todas esas escuelas.

7 comentarios:

  1. XDDD
    ¿Qué se tomarán estos grupos para decir semejantes chorradas?
    Quiero un poco. Tiene que ser brutal.
    ...
    Como alumno español, debo decir que de adoctrinamiento, nada. Solo he visto de eso en profesores católicos debotos que insisten en meter la religión.

    ResponderEliminar
  2. Es que ya estás adoctrinado, JM, tan completamente que ni te das cuenta de que eres un anticatólico, marxista, blasfemo y pornográfico. Seguramente ya ni te resulta raro cuando un profesor sacrifica un chivo a Satán sobre el escritorio y luego obliga a los alumnos a rezar el padrenuestro al revés y escupir sobre un crucifijo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Como el tipo del cuento, propietario de burros, que creía que se le había perdido uno de ellos, puesto que no tomaba en cuenta al burro sobre el cual estaba sentado.

    ResponderEliminar
  4. Noooooo! Para mí que se mandó una joda el que hizo el título! No pueden ser tan hdp!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Alejandro Ortiz Becerra14 de julio de 2012, 14:07

    Estan tomando Cloud 9 o una mezcla de BathSalt con marihuana, como los envidio...

    ResponderEliminar
  6. Carlos Alejandro Ortiz Becerra14 de julio de 2012, 14:09

    que inocente... xD

    ResponderEliminar
  7. devoto va con v , ya veo tu nivel de de educación

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.