ACTUALIZACIÓN: En mi apuro, la versión del audio de este podcast que subí era una mala edición. La versión correcta (espero) está ahora disponible.
jueves, 25 de agosto de 2011
Podcast, ep. 10: la JMJ 2013 en Rio de Janeiro
ACTUALIZACIÓN: En mi apuro, la versión del audio de este podcast que subí era una mala edición. La versión correcta (espero) está ahora disponible.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Pablo
a las
19:59
Etiquetas:
benedicto xvi,
brasil,
eventos,
iglesia católica,
jmj,
podcast
6 comentarios:
Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saludos =). Buen podcast, como siempre. Aunque esta vez tuve algunos problemas para escucharlo (se cortaba y saltaba), no sé si esto será problema mío o hay algún problema en la grabación.
ResponderEliminarEl audio que subí tuvo un percance de último momento y no me di cuenta. :) Ya está corregido. ¡Gracias por escuchar!
ResponderEliminarDudo mucho que el tipo de ACIprensa venga a discutir por acá- Son muy orgullosos para hacerlo. Creen que tienen la verdad
ResponderEliminarComo conocedor de la idiosincracia de los brasileños y sobre todo de los cariocas, puedo asegurar de antemano el exito que tendra la convocatoria de Ratzinger. Alla la gente sin recursos ni siquiera se plantea el hecho evidente de la opulencia obsena del Vaticano frente a su miseria. Para ellos, se trata de un hombre santisimo y punto. Evocan exactamente el tipo de feligres modelo para la Iglesia: sumiso, satisfecho de su destino y autoculpado de todas sus desgracias. Si aun no les quitaron el carnaval y el candomble, es porque estos tambien estan muy enquistados en el pueblo y seria la hecatombe, pero ganas no les faltan...
ResponderEliminarDiego: espero que al menos algunos brasileños tengan cabeza para protestar contra B16. No espero algo multitudinario, pero sí algo que se note. Hace mucho que no hay un evento de este tipo por acá y quizá algunas cosas hayan cambiado un poco.
ResponderEliminarSeguramente los habra. Brasil es un pais enorme y con muchisima diversidad (y una asombrosa capacidad para la convivencia relativamente pacifica). Seguramente algunos estudiantes universitarios (los van a hacer quedar como "los niños ricos mimados"), grupos feministas, homosexuales y algun artista socialista; no todos ellos necesariamente ateos pero si en contra de la ideologia catolica.
ResponderEliminar