Jajajajaja eso me recuerda un papel que me entregaron un día en la calle. En una línea (con letras grandes) decía: "consultas gratis" y 3 líneas más abajo (en letras más pequeñas): "10 mil pesos la consulta" WTF??!!
Por mí tierra hay muchos de estos charlatanes. Hace un tiempo estaba escuchando sus programas y llamó una mujer embarazada que les dijo tener sangrados. ¿Saben cuál fue la respuesta? un mal sobrenatural, por lo que en vez de aconsejarle ir con al ginecólogo le dijeron que debía ir con ellos a hacerse una rito mágico y sacar ese mal de su cuerpo causado por envidias...
¿Qué hacen las instituciones estatales que velan por la salud y por los derechos del consumidor? absolutamente nada mientras estos se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de los más humildes. Lo triste es que pueden causar mucho daño.
Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.
Esto tiene que verlo un diseñador gráfico. Jajajaja
ResponderEliminarJajajajaja eso me recuerda un papel que me entregaron un día en la calle. En una línea (con letras grandes) decía: "consultas gratis" y 3 líneas más abajo (en letras más pequeñas): "10 mil pesos la consulta" WTF??!!
ResponderEliminarPor cierto, excelente blog.
¿Es obispo de verdad?
ResponderEliminarLlame por skype (gratis con un plan), y no contesto nadie, ... voy a llamar devuelta en otro momento, pero voy a grabar la llamada
ResponderEliminarPor mí tierra hay muchos de estos charlatanes. Hace un tiempo estaba escuchando sus programas y llamó una mujer embarazada que les dijo tener sangrados. ¿Saben cuál fue la respuesta? un mal sobrenatural, por lo que en vez de aconsejarle ir con al ginecólogo le dijeron que debía ir con ellos a hacerse una rito mágico y sacar ese mal de su cuerpo causado por envidias...
ResponderEliminar¿Qué hacen las instituciones estatales que velan por la salud y por los derechos del consumidor? absolutamente nada mientras estos se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de los más humildes. Lo triste es que pueden causar mucho daño.
Saludos
Primero pensé que era un chiste ateo, haciendo la relación Iglesia-Dinero. Me costó creer que era algo en serio.
ResponderEliminar