Algunos anuncios que aparecen en la portada del sitio, para darnos una idea:
- Una felicitación al arzobispo Héctor Aguer, por oponerse a un libro del cardenal Carlo Maria Martini donde se proponía corregir algunas doctrinas de la Iglesia.
- Las usuales "marchas por la vida" (contra el derecho al aborto) y el lobby católico en el mismo sentido en el Congreso.
- Una invitación a escribirle a Miguel Lifschitz, intendente de Rosario, para que ordene retirar una pintura "blasfema" del Museo Castagnino.
- Artículos variados de tono antikircherista, debidos al conocido trasfondo de izquierda católica del (¿ex?) presidente.
- Artículos a favor de las víctimas del terrorismo de los años setenta que son defensas apenas veladas de la última dictadura.
- Felicitaciones a Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay, por vetar un limitado derecho al aborto (aprobado por una leve mayoría de los legisladores, a pesar de haber sido amenazados de excomunión por la Iglesia).
Mi intención al "recomendar" este sitio aquí, como cuando hace mucho hablé de Radio Cristiandad, no es, por supuesto, promoverlo, pero sí darle visibilidad. Muchos argentinos no saben, o no quieren saber, que esta clase de fanatismo habita entre nosotros. A lo sumo creen que es minoritario, confinado a reductos como el Opus Dei o grupitos de chiflados que no salen de una parroquia. Tal ignorancia es muy dañina, porque lo que estas personas quieren es cambiar nuestra forma de vida de punta a punta, sin concesiones, y con frecuencia nos toman desprevenidos. Tienen medios de difusión, mucho dinero, y una gran reserva de odio para impulsarse hacia adelante. Argentinos Alerta son la clase de personas contra los cuales debemos estar alerta nosotros.
Primero me alegré cuando vi el primer párrafo, pensé "qué bueno, una nueva agrupación para mejorar el país desde la gente", y después entré y me dio un poco de miedo.
ResponderEliminarEspero que sea muy minoritario el apoyo que tienen estos sitios promotores de los dogmas más intolerantes.
Yo pienso que son esas famosas "minorías intensas": pocos pero muy ruidosos (cuando quieren) y muy bien provistos. Estos además son insidiosos. Parecen respetables, pero son fanáticos. Y tienen un buen nombre.
ResponderEliminar