jueves, 4 de diciembre de 2008

Alerta especial: Congreso Nacional de Ateísmo

El sábado 6 de diciembre (pasado mañana) comienza el 1º Congreso Nacional de Ateísmo en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Para más información hay un video de Fernando Lozada en Ateología, cobertura del congreso en La Nación, y la adhesión de ArgAtea (hay muchos otros sitios reportando básicamente lo mismo).

Tendremos que esperar a que termine el evento para ver qué resultó, pero supongo que ésta sería una oportunidad magnífica para que Dios, si existe, aparezca y convierta por la fuerza de su sola y majestuosa presencia a tantos descreídos. Una cruz refulgente de tres metros de altura en medio de una conferencia, o lenguas de fuego sobre las cabezas de los concurrentes, algo así sería ideal.

5 comentarios:

  1. Me llena de alegría que por fin nuestro país se sume a la ola mundial de discusión sobre religiones.

    Yo esperaría que apareciera Jesucristo en ese chiripá que tenía puesto mientras lo torturaban... le quedaba muy sexy

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que va a haber mucha conferencia y muy útiles consejos para los ateos, pero la sociedad en general no creo que se dé por enterada. Ojalá me equivoque.

    Jesús con chiripá... y los soldados romanos con polleritas, ni te cuento. :)

    ResponderEliminar
  3. JOJOJO ahora me que hice pastafario me vienen con esto? pero che... al final uno no se decide nunca así.

    En fin, me alegro que se promulguen este tipo de cosas, que estamos estancados con más de 500 años de atraso en el pensamiento. Es bueno saber que hay un mínimo de gente con materia gris.

    Al margen, el fantatismo futbolero es comparable al religioso? O está un eslabón más abajo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El fútbol es una religión. Es de las pocas cosas que movilizan multitudes, dividen a la gente sin motivo racional y cada tanto causan muertes y disturbios. Lo de la Iglesia Maradoniana es una broma pero apenas...

    ResponderEliminar
  5. Cuando tenés razón tenés razón.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.