El sábado 6 de diciembre (pasado mañana) comienza el 1º Congreso Nacional de Ateísmo en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Para más información hay un video de Fernando Lozada en Ateología, cobertura del congreso en La Nación, y la adhesión de ArgAtea (hay muchos otros sitios reportando básicamente lo mismo).
Tendremos que esperar a que termine el evento para ver qué resultó, pero supongo que ésta sería una oportunidad magnífica para que Dios, si existe, aparezca y convierta por la fuerza de su sola y majestuosa presencia a tantos descreídos. Una cruz refulgente de tres metros de altura en medio de una conferencia, o lenguas de fuego sobre las cabezas de los concurrentes, algo así sería ideal.
Me llena de alegría que por fin nuestro país se sume a la ola mundial de discusión sobre religiones.
ResponderEliminarYo esperaría que apareciera Jesucristo en ese chiripá que tenía puesto mientras lo torturaban... le quedaba muy sexy
Tengo la impresión de que va a haber mucha conferencia y muy útiles consejos para los ateos, pero la sociedad en general no creo que se dé por enterada. Ojalá me equivoque.
ResponderEliminarJesús con chiripá... y los soldados romanos con polleritas, ni te cuento. :)
JOJOJO ahora me que hice pastafario me vienen con esto? pero che... al final uno no se decide nunca así.
ResponderEliminarEn fin, me alegro que se promulguen este tipo de cosas, que estamos estancados con más de 500 años de atraso en el pensamiento. Es bueno saber que hay un mínimo de gente con materia gris.
Al margen, el fantatismo futbolero es comparable al religioso? O está un eslabón más abajo?
Saludos
El fútbol es una religión. Es de las pocas cosas que movilizan multitudes, dividen a la gente sin motivo racional y cada tanto causan muertes y disturbios. Lo de la Iglesia Maradoniana es una broma pero apenas...
ResponderEliminarCuando tenés razón tenés razón.
ResponderEliminar