martes, 15 de abril de 2008

Alerta bizarra: Una compilación de barbaridades

Hay días en que nada sucede, y hay días...
  • "Sin la Iglesia el mundo se muere", según el Arzobispo de Madrid. La Iglesia está preocupada porque le faltan sacerdotes. Sin sacerdotes no hay Iglesia (aparentemente lo "donde hay dos o tres reunidos en mi nombre…" no vale más), y sin Iglesia no hay manera de que nos salvemos, por más que algunos quieran proponer "alternativas".
  • George W. Bush asegura que ve a Dios en los ojos del Papa, lo cual reafirmaría la opinión mundialmente mayoritaria de que el presidente de los Estados Unidos está un poco tocado, si no fuera porque sabemos que el fanatismo religioso y la hipocresía más abyecta no se excluyen mutuamente (véase también Benedicto XVI).
  • "Este asunto de la pedofilia fue una terrible tragedia", pero la Iglesia ya está lista "para retomar el camino", según el Arzobispo de Washington. Aparentemente, pagar compensaciones millonarias a cientos de personas violadas en su infancia por sacerdotes es lo único que se necesita para transformar crímenes asquerosos en abstractas "tragedias".

1 comentario:

  1. Pablo, hoy 14/04 en Rosario se llevó a cabo una manifestación (frente a la basílica menor) en contra del celibato. En palabras de los creyentes manifestantes: "porque incita a la pedofilia".

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.