miércoles, 9 de abril de 2008

Metapost: Me han descubierto

Parece que Alerta Religión finalmente está empezando a registrarse en el radar de la blogósfera, o de otra forma más poética, las pequeñas arañas de la teleraña informática global han tirado un par de hilos por aquí. Siendo un blog bastante nuevo y con un tema tan poco popular como tirar abajo ídolos, es sorprendente que haya podido pasar de una o dos visitas por día a... ¡cinco o seis visitas por día!

Esta hazaña se debe en parte a la discreta pero bien colocada recomendación que Dr. Gen de El mundo como yo lo veo hizo en un post de otro, muy leído, blog ateo, y también a que "Barullo" de Cortito y al pie decidió ponerme en su lista de links, donde por azares de la historia del alfabeto he quedado primero. Así que gracias a los dos.

Yendo a otra cosa: mañana, si no hay noticias que valgan un post, voy a empezar con una nueva clase de alertas... recomendaciones, no de sitios ateos o escépticos o antirreligiosos, sino de los otros... sitios intolerantes, las partes de la web donde la oscuridad de la religión está más concentrada. Lo pienso como ejercicio de divulgación y de abrir los ojos para los que no conocen la magnitud de la maldad que se esconde en la religión. Hasta entonces.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Pablo! Espero que el incremento de público sea logarítmico ;)

    Un abrazo!
    DrGEN

    PD: Gracias por nombrarme :)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.