Parece que Alerta Religión finalmente está empezando a registrarse en el radar de la blogósfera, o de otra forma más poética, las pequeñas arañas de la teleraña informática global han tirado un par de hilos por aquí. Siendo un blog bastante nuevo y con un tema tan poco popular como tirar abajo ídolos, es sorprendente que haya podido pasar de una o dos visitas por día a... ¡cinco o seis visitas por día!
Esta hazaña se debe en parte a la discreta pero bien colocada recomendación que Dr. Gen de El mundo como yo lo veo hizo en un post de otro, muy leído, blog ateo, y también a que "Barullo" de Cortito y al pie decidió ponerme en su lista de links, donde por azares de la historia del alfabeto he quedado primero. Así que gracias a los dos.
Yendo a otra cosa: mañana, si no hay noticias que valgan un post, voy a empezar con una nueva clase de alertas... recomendaciones, no de sitios ateos o escépticos o antirreligiosos, sino de los otros... sitios intolerantes, las partes de la web donde la oscuridad de la religión está más concentrada. Lo pienso como ejercicio de divulgación y de abrir los ojos para los que no conocen la magnitud de la maldad que se esconde en la religión. Hasta entonces.