viernes, 20 de marzo de 2009

Fan mail 3: Defensores de Radio Cristiandad


Mi "recomendación" acerda del blog de integristas católicos, antimodernistas, antisemitas, pro-dictadura y paranoicos Radio Cristiandad (ellos se autotitulan generosamente "tradicionalistas") viene atrayendo comentarios de fanáticos desde hace tiempo. La última muestra pretende ser sarcástica (no le sale porque, digamos, asco mata sarcasmo):
Muchas gracias por tus comentarios Pablo. Por lo que cuentas son unos tíos guay así que creo que me has convencido. Los acusas de cosas buenas y eso es muy tentador. En fin que si son antimodernistas, antisemitas (a saber lo que es eso), anti Vaticano Segundo y pro Lefebvre es gente normal lo cual de vez en cuando se agradece. He consultado la página web y me han causado una profunda impresión. La crítica antomodernista es correcta pero para empezar hay que saber lo que es el modernismo. Lo de antisemitismo se refiere a que profesan la doctrina católica de los Evangelios sin concesiones al histerismo progre y sin complejos de ningun género. Sin rendir pleitesía a los autos sacramentales progres en los que se teatralizan dogmas al lado de los cuales los de Calderón son juegos de Niños. En fin que entre la Luz del Evangelio y la luz de lucifer hay ciertas diferencias y es gente que rebaja el Evangelio por muchas payasadas y muchos órdagos que les lance el mundo. Una página no recomendable, según para que gente, para tí desde luego que no.
Me parecería muy interesante postear esta y otras apreciaciones en un sitio católico (de los "modernos"), para ver cómo reaccionan a expresiones como "Lo de antisemitismo se refiere a que profesan la doctrina católica de los Evangelios sin concesiones al histerismo progre y sin complejos de ningun género".

Este comentario es único (hasta ahora) en su defensa directa. Otros comentarios me insultan crudamente o atacan el tema en forma directa o tangencial, obviamente sin llegar jamás al corazón del asunto, que es que integristas como los de Radio Cristiandad han dado amplio apoyo a asesinos e ideólogos de la peor calaña.

Sólo un comentario es sincero, lo cual, viniendo de esta escoria, significa que está equivocado:
me parece muy buena la idea de hacer una radio que no solo re-tome la tradicion de la iglesia sino que muestre a los fieles como el comunismo(y todos sus derivados)se han penetrado en las entrañas de la la iglesia como en su momento lo dijo S.S PIO X los apoyo a esta iniciativa que se ve en este momento interrumpida por enemigos de Cristo... sin otro particular saluda atentamente.
Federico Emmanuel Ledesma
federicoemmanuel_246@hotmail.com

La referencia es a la emisora radial que motiva el nombre original del blog Radio Cristiandad, y que fuera clausurada por ser clandestina, aunque ahora difunde sus contenidos desde la web. Y haber dejado intactos nombre y casilla de e-mail es, me apresuro a aclarar, intencional.

Lo bueno de tener un post como éste en el blog no es sólo que los fanáticos tienen un lugar para mostrarnos su desagradable realidad, cosa importante en estos tiempos de negación donde se considera que hay que respetar las creencias de todo el mundo, sino también que cuando uno pone radio cristiandad en Google, el post sale quinto en el ranking.

Y no se pierdan el resto de los comentarios, que hay para todo.

1 comentario:

  1. http://elultimollamado.perublog.net/categoria/apocalipsis


    qerido pablo: ahi arriba te deje otro blog ´´interesante´´ del cual podes sacar muchas cosas ´´positivas´´

    abrazo ;)

    realmente horrendo lo publicado ahi

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.