lunes, 17 de mayo de 2010

Adultos y asustados, postdata (A186b)

En la página de Facebook de Alerta Religión me escribe Enrique Jay Renzo para darme detalles sobre la presentación Powerpoint titulada La nueva familia en Argentina de la que hablé en un post anterior, y que está circulando por e-mail entre los buenos cristianos de este país que se oponen al matrimonio homosexual y utilizan a los niños como excusa.
Esa repugnante presentación de Power Point fue elaborada a principios del año 2008 por un empresario del ultraderechista Partido Acción Nacional, Juan M. Dabdoub Giacoman, en respuesta al gobernador de Nuevo León (México), Natividad González Parás, por haber vetado la "Ley de la Familia" que el PAN había encargado elaborar a una organización católica llamada GIAM (ya se imaginarán que era lo que dicha ley tenía como contenido).

Nati la vetó el mero 24 de diciembre del 2007 por considerarla discriminatoria; los acción-nazionalistas carcatólicos se enojaron y luego ese empresario del mismo partido elaboró dicha presentación y la puso a circular entre los correos electrónicos.

Es casi exactamente la misma, salvo claro lo único que cambiaron fueron los nombres de los políticos a señalar y algunas que otras estupideces que fueron reemplazadas por otras estupideces (la original hablaba al final sobre más o menos esto: "si a usted le cortan un brazo usted seguirá siendo la misma persona, igual que la familia seguirá siendo lo que es").

Quién hizo pública la noticia fue la periodista Sanjuana Martínez en el periódico Milenio (también crítica de la pederastia católica), que "casualmente" un mes después fue despedida del periódico... era muy crítica con el clero y la derecha.
A esto le puedo añadir como detalle interesante que la organización ultracatólica mencionada, GIAM (Grupo Interdisciplinario de Apoyo a las Mujeres), que elaboró la Ley de la Familia, plagió párrafos enteros de una encíclica papal de la década de 1980, y contó con la asesoría de la orden de los Legionarios de Cristo, fundada por el infame pederasta serial Marcial Maciel, amigo cercano del papa Juan Pablo II.

¡Muchas gracias, Enrique!