lunes, 17 de mayo de 2010

Adultos y asustados, postdata (A186b)

En la página de Facebook de Alerta Religión me escribe Enrique Jay Renzo para darme detalles sobre la presentación Powerpoint titulada La nueva familia en Argentina de la que hablé en un post anterior, y que está circulando por e-mail entre los buenos cristianos de este país que se oponen al matrimonio homosexual y utilizan a los niños como excusa.
Esa repugnante presentación de Power Point fue elaborada a principios del año 2008 por un empresario del ultraderechista Partido Acción Nacional, Juan M. Dabdoub Giacoman, en respuesta al gobernador de Nuevo León (México), Natividad González Parás, por haber vetado la "Ley de la Familia" que el PAN había encargado elaborar a una organización católica llamada GIAM (ya se imaginarán que era lo que dicha ley tenía como contenido).

Nati la vetó el mero 24 de diciembre del 2007 por considerarla discriminatoria; los acción-nazionalistas carcatólicos se enojaron y luego ese empresario del mismo partido elaboró dicha presentación y la puso a circular entre los correos electrónicos.

Es casi exactamente la misma, salvo claro lo único que cambiaron fueron los nombres de los políticos a señalar y algunas que otras estupideces que fueron reemplazadas por otras estupideces (la original hablaba al final sobre más o menos esto: "si a usted le cortan un brazo usted seguirá siendo la misma persona, igual que la familia seguirá siendo lo que es").

Quién hizo pública la noticia fue la periodista Sanjuana Martínez en el periódico Milenio (también crítica de la pederastia católica), que "casualmente" un mes después fue despedida del periódico... era muy crítica con el clero y la derecha.
A esto le puedo añadir como detalle interesante que la organización ultracatólica mencionada, GIAM (Grupo Interdisciplinario de Apoyo a las Mujeres), que elaboró la Ley de la Familia, plagió párrafos enteros de una encíclica papal de la década de 1980, y contó con la asesoría de la orden de los Legionarios de Cristo, fundada por el infame pederasta serial Marcial Maciel, amigo cercano del papa Juan Pablo II.

¡Muchas gracias, Enrique!

9 comentarios:

  1. Gracias a tí por hacer eco de esta información y de colocarle las respectivas mejoras y complementos!

    En apariencia todos los ultracarcatólicos del mundo están "interconectados entre sí"; el mismo discurso en todos lados, a veces con las mismas técnicas facistoides... en este caso la presentación de PP que está circulando en Argentina para crear miedo (apelando a "lo diferente") en torno al matrimonio gay, es la misma que desde 2007 creó ese ultraempresario panista para arremeter contra el PRI. Dicho sea de paso, desconocía que la "Ley de la Familia" también había recibido el Vo. Bo. de los Millonarios (pederastas) de Cristo, cada día se aprende algo nuevo jaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. UUUUmmmmm!!!
    1. ¿Cuál sería el panorama social en 30 años si permiten que los homo adopten el futuro de una nación, los niños?
    2. ¿Por qué, si es tan normal la familia que plantea el brillante genio que salió con la panasea, no le buscan trabajo de niñera de esas que están en el PPT para que cuide de sus niños, el de sus hermanos, y demás?

    ResponderEliminar
  3. OSAERÖN:
    1. El futuro social sería un lugar con menos discriminación (en cuanto a las elecciones sexuales de cada uno), porque muchos menos chicos crecerían en un ambiente donde es tan normal ser homosexual como heterosexual.

    2. Con respecto al trabajo de niñera estás diciendo (y los que hicieron el PPT también) una pelotudes: Estás suponiendo que nosotros prejuzgaríamos a la gente que usa cresta, que no necesariamente son lesbianas, y en todo caso yo no le vería el problema. Y si vos no le darías laburo por ser lesbiana o tener una cresta, me imagino que tampoco le darías trabajo a un emo, dark, flogger (gente que no se viste o tiene costumbres parecidas a la tuya)...etc, eso ya es tu problema, no el nuestro. Y respondiendo a la pregunta que hices, si le hago una entrevista (como a cualquier persona que quiera contratar para que cuide a mis hijos) y me parece que es apta, la contrataría.

    ResponderEliminar
  4. Según el argumento de enrique todos los gays del mundo están interconectados entre sí porque tienen los mismos argumentos y al mismo tiempo propusieron esta ley en varios países del mundo a la vez

    ResponderEliminar
  5. Justamente al contrario Oscar, es ésa homogeneidad católica la que está obligando a la comunidad LGTB a defenderse contra la discriminación y homofobia fomentados por motivos religiosos; no hay que confundir la gimnasia con la magnesia.

    ResponderEliminar
  6. Justo Oscar: es un hecho que los católicos militantes están conectados entre sí, como están conectados los militantes LGBT. Aquí Enrique lo resalta porque la misma presentación Powerpoint groseramente discriminatoria que fue creada en México termina siendo usada en Argentina (y no me cabe duda de que seguirá siendo usada, con los cambios apropiados, en el próximo país latinoamericano que intente aprobar el matrimonio homosexual).

    ResponderEliminar
  7. 1. Parece que la campaña de "miedo a lo poco usual" hizo efecto ¿O no Osareön? Más "fácil" dejarse guiar por las apariencias "con mucha objetividad" que los católicos ofrecen a las personas (para ver quién cae), que hacer el engorroso y aburrido trabajo de informarse debidamente. Por cierto ¿De verdad crees que así luce una persona lgbt en la cotidianeidad? P.D: Como ya te han dicho más arriba, sí son aptos para el trabajo de "niñera" poco importa si lucen como "drags" o como los "iron maiden". Ya ves los sacerdotes católicos que tan "seriecitos" se veían, tan "buena vibra" y tan "carismáticos" y ya ves... las apariencias engañan, eh.

    2. Justo Oscar: Poco tengo que agregar a lo que ya te ha dicho Pablo o Lonebeatle, solo esto: la diferencia es que los grupos lgbt no se ponen a facistear ni pisotear derechos fundamentales de otros grupos y personas, ni siquiera a crear miedos irracionales "en contra de" como lo suelen hacer los grupos católicos.

    ResponderEliminar
  8. ALERTA, ALERTA, ALERTA!!!
    http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_reg=1423862&id_cat=303&titulo_url=Papa_Benedicto_XVI:__Europa_esta_olvidando_sus_raices_cristianas

    ResponderEliminar
  9. UUUUmmmmm!!!
    1. ¿Cuál sería el panorama social en 30 años si permiten que los homo adopten el futuro de una nación, los niños?
    2. ¿Por qué, si es tan normal la familia que plantea el brillante genio que salió con la panasea, no le buscan trabajo de niñera de esas que están en el PPT para que cuide de sus niños, el de sus hermanos, y demás?

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.