martes, 1 de diciembre de 2009

Matrimonio gay: noticias de última hora (A151j)

Las noticias sobre el matrimonio gay se suceden sin parar, por lo cual no voy a intentar cubrirlas a partir de ahora. Una jueza suspendió el casamiento de la pareja de homosexuales que iba a efectuarse hoy; ellos dijeron que iban a ir de todas formas al Registro Civil; piden la renuncia de la jueza por meterse donde no podía; un dinosaurio homofóbico opina que los hombres homosexuales sí pueden casarse, pero con mujeres; el gobierno de Buenos Aires dice que llevará el caso a la Corte Suprema; la Corte dice que ya tienen dos casos en estudio y que van a expedirse eventualmente.

A quienes tengan Facebook, les recomiendo unirse al grupo Yo estoy a favor de la legalización del matrimonio gay, donde estas noticias están siendo vigiladas minuto a minuto.

1 comentario:

  1. Menos mal que terminás de cubrir las noticias.. porque no te faltaba mucho para llegar a (A151z) y te ibas a encontrar con un gran aprieto jajaj

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.