jueves, 1 de abril de 2010

Rumbo al Congreso de Ateísmo

Si todo sale bien, al momento de salir publicada esta nota, mi compañera y yo estaremos partiendo de Rosario hacia Mar del Plata para asistir allí, a partir de mañana, al Segundo Congreso Nacional de Ateísmo en Argentina.

Como no tenemos una notebook o dispositivo móvil con acceso inalámbrico a Internet (si algún lector quiere remediar esta falta, ¡adelante!), les contaremos cómo nos fue y qué vimos cuando estemos de vuelta, el lunes que viene. ¡Hasta entonces!

6 comentarios:

  1. Mucha suerte, que les vaya bien y espero sus impresiones a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  2. No es un poco irónico usar un feriado religioso para hacer un congreso sobre el ateísmo¿? o lo habrían planeado para usar el feriado del 2 de abril

    ResponderEliminar
  3. Perfectos los días para este evento, ya que para estos nos topamos con mucha sin razón...suerte y les confieso que siento mucha envidía.

    Saludos
    Mar_o

    ResponderEliminar
  4. hola.... / estimado "brunobian": el congreso en pascua no es "un poco irónico", es perfectamente y buenísimamente irónico; y ojo con las influencia mesiánicas, que a todos nos obligaron a leer el catecicmo católico alguna vez...

    cordiales slds

    ResponderEliminar
  5. hola.... / estimado "brunobian": el congreso en pascua no es "un poco irónico", es perfectamente y buenísimamente irónico; y ojo con las influencia mesiánicas, que a todos nos obligaron a leer el catecicmo católico alguna vez...

    cordiales slds

    ResponderEliminar
  6. Perfectos los días para este evento, ya que para estos nos topamos con mucha sin razón...suerte y les confieso que siento mucha envidía.

    Saludos
    Mar_o

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.