jueves, 4 de marzo de 2010

Religiosidad popular

Cosas que llegan a mis manos. Teología de la prosperidad, curaciones milagrosas, simonía y videncias por encargo, todo en uno. Click para agrandar.

6 comentarios:

  1. Esto tiene que verlo un diseñador gráfico. Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja eso me recuerda un papel que me entregaron un día en la calle. En una línea (con letras grandes) decía: "consultas gratis" y 3 líneas más abajo (en letras más pequeñas): "10 mil pesos la consulta" WTF??!!

    Por cierto, excelente blog.

    ResponderEliminar
  3. Llame por skype (gratis con un plan), y no contesto nadie, ... voy a llamar devuelta en otro momento, pero voy a grabar la llamada

    ResponderEliminar
  4. Por mí tierra hay muchos de estos charlatanes. Hace un tiempo estaba escuchando sus programas y llamó una mujer embarazada que les dijo tener sangrados. ¿Saben cuál fue la respuesta? un mal sobrenatural, por lo que en vez de aconsejarle ir con al ginecólogo le dijeron que debía ir con ellos a hacerse una rito mágico y sacar ese mal de su cuerpo causado por envidias...

    ¿Qué hacen las instituciones estatales que velan por la salud y por los derechos del consumidor? absolutamente nada mientras estos se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de los más humildes. Lo triste es que pueden causar mucho daño.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Primero pensé que era un chiste ateo, haciendo la relación Iglesia-Dinero. Me costó creer que era algo en serio.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.