miércoles, 12 de agosto de 2009

Atheist Nexus para argentinos

Hace unos días me uní al Atheist Nexus, comunidad online autotitulada "una comunidad de no-teístas". Se trata de una red social para ateos y agnósticos de diversas clases, montada sobre el sistema Ning. La interface no es de lo mejorcito pero es usable. El sistema está completamente en inglés y, naturalmente, poblado sobre todo por angloparlantes nativos, pero existen un grupo de latinos y, desde hace poco, uno de ateos argentinos.

El sistema tiene un chat incorporado (todo tiene chat incorporado hoy en día...) y un sistema interno de mensajes; permite que cada usuario escriba posts propios o contribuya en foros de debate, que coloque fotos y videos, o que simplemente se mantenga en contacto con otros que piensan parecido. No espero tener demasiado tiempo para atender a mi página, pero si alguien más desea unirse para charlar y comentar temas de interés en un formato distinto al de post-con-comentarios, no vendría mal.

2 comentarios:

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.