lunes, 25 de agosto de 2008

Alerta 35b: Pensiones por viudez para homosexuales (cont.)

¿Se acuerdan del anuncio de que el ANSeS otorgaría pensiones por viudez a los gays, que reporté hace unos días? Es decir, el organismo nacional de seguridad social de Argentina reconoce administrativamente (como ya lo hizo hace un tiempo con las parejas heterosexuales de hecho) que los miembros de parejas homosexuales tienen derecho a pensiones cuando muere el conviviente.

En mi comentario yo escribí "Todavía no he escuchado reacción alguna de la Iglesia Católica", y también dije que no era una noticia de alto perfil. No es que haya salido una ley revolucionaria ni nada... Bien, temí equivocarme pero aquí está el primer ataque de los reaccionarios de siempre: la Corporación de Abogados Católicos rechaza la pensión por viudez a parejas gays, porque esta medida es parte de un plan en marcha que "entre otras aberraciones, propone el reconocimiento de la homosexualidad como una opción válida en la sociedad", y además "es imperioso defender la familia naturalmente constituida".

No es un comunicado de la oficina de prensa del Vaticano, pero es lo mismo... Las palabras son las mismas, la misma letanía medieval de odio a lo diferente que recitan todos las revistas, los periódicos y los sitios web católicos — primero, que hay un "plan maestro" o conspiración para derribar la "ley natural" que "Dios" les reveló a ellos, los fieles, y hacer que todos seamos seres amorales y tengamos sexo sin culpa con cualquier cosa que se nos cruce; y segundo, que reconocer a las minorías sexuales los mismos derechos que al resto de la humanidad provocará que la familia se desintegre, la sociedad se transforme en una orgía del viva la pepa, y de pronto todos los héteros de buen vivir se sientan libres de cambiar de orientación sexual y se vuelvan locas. Una estupidez monumental.

Lo interesante es que una corporación de profesionales de la ley salga a decir que se oponen a una resolución legal del Estado y en esos términos. ¿Cuántos clientes homosexuales tendrán estos señores abogados? ¿Preguntan, antes de cobrar, si sus clientes respetan la moral católica, y si el dinero de sus honorarios fue ganado en actividades conformes a sus dogmas?

Para ser coherentes con su filosofía, yo les pediría a estos abogados que pusieran en la puerta de su despacho, en forma bien visible, un cartel como éste:
"COMO ABOGADO CATÓLICO, CREO QUE SI USTED ES HOMOSEXUAL NO MERECE TENER LOS MISMOS DERECHOS ANTE LA LEY QUE EL RESTO DE NOSOTROS."
De esta manera se evitarían lidiar con esos maricas que tanto asco les producen, y tanto los susodichos como el resto de nosotros, que aborrecemos la discriminación y el fanatismo religioso que la causa, nos evitaríamos el pagar por ayuda legal a "profesionales" como ellos.

3 comentarios:

  1. Si la ley natural dice que el hombre y la mujer deben unirse porque asi lo ha dicho el diosito... porque la iglesia misma esta compuesta por hombres y mujeres que van contra natura, y no estan unidos con nada. Lo que es peor, hipocritamente rompen con esta ley natural a escondidillas....... o con menores, prostitutas o con gente del mismo sexo.


    La familia naturalmente constituida ultimamente tiene un porcentaje de casi el 50% de divorcios porque no se bancan, se odian o se cuernean... sera culpa de los gays eso tambien?



    A callar manga de ignorantes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Abogados Católicos, jajaaaaaaa....!!! Nunca se me hubiera ocurrido...

    Se supone que los abogados deberían tener un cacho de cultura y elevarse por sobre la mentecata ley de dios hasta la ley de los hombres, que es muy superior.

    ResponderEliminar
  3. Si la ley natural dice que el hombre y la mujer deben unirse porque asi lo ha dicho el diosito... porque la iglesia misma esta compuesta por hombres y mujeres que van contra natura, y no estan unidos con nada. Lo que es peor, hipocritamente rompen con esta ley natural a escondidillas....... o con menores, prostitutas o con gente del mismo sexo.


    La familia naturalmente constituida ultimamente tiene un porcentaje de casi el 50% de divorcios porque no se bancan, se odian o se cuernean... sera culpa de los gays eso tambien?



    A callar manga de ignorantes!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.