sábado, 31 de enero de 2009

Vacaciones

Si todo sale bien, en el momento en que esta nota sea publicada automáticamente yo estaré de vacaciones, probablemente cruzando el Río de la Plata. Me voy por dos semanas al Uruguay, país que todavía no conozco (excepto por unas escasas horas en Paysandú hace años) y a cuyos habitantes envidio ligeramente por haberse salvado por los pelos de ser argentinos. El lunes 16 de febrero vuelvo al trabajo y a este blog.

Para que no me extrañen, les dejo programados varios posts, citas, cositas cortas para leer, no necesariamente de actualidad. Son libres de dejar comentarios, pero no aseguro que pueda o quiera responderlos hasta mi vuelta. Saludos, nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. ¿Y si hago cagadas en los comentarios se publican igual?
    Por ejemplo: Dios existe, Dios existe, Dios existe, Dios existe, lalalala....

    ResponderEliminar
  2. Julián, tu puñalada por la espalda queda anotada y me ocuparé de ella a su debido tiempo. Ahora no puedo porque estoy disfrutando sin trabajar, lalalala... ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.