miércoles, 24 de diciembre de 2008

RosarioAtea despide el año

El pasado lunes, 22 de diciembre, se reunió la filial rosarina de ArgAtea en el lugar de costumbre (el bar Club Fellini, de Pellegrini y Entre Ríos) a la hora de costumbre (poco después de las 20 hs.) para despedir el año, aunque más que nada para charlar y consumir cerveza y pizza, todo ello a gran velocidad y en considerable volumen. Asistimos, creo, trece personas, aunque algunos se tuvieron que ir antes y otros cayeron tarde. Alguien comentó que nunca había visto a tantos ateos reunidos en el mismo lugar.

Si alguno de los lectores rosarinos tiene interés en participar de este grupo, avíseme. Ignoro cuándo se organizará la siguiente reunión, porque como sabemos, en enero y febrero la gente tiende a dispersarse, pero quizá tengamos ocasión de festejar cuando finalmente La Capital publique la nota sobre el proyecto de apostasía masiva, con nuestras carotas inmortalizadas en la foto (que se parecerá a ésta, pero conmigo en lugar de Laura Vilche en el medio).

Como hoy es la víspera del supuesto nacimiento del supuesto hijo del dios cristiano, ocasión en que las familias y amigos suelen reunirse, aprovecho para saludar y desearles a todos una noche entretenida. No coman de más, no se tomen todo, y ojo con los petardos y los corchos.

2 comentarios:

  1. ¿Sabés si hay algún grupo así que se reuna en Bs. As.?

    ResponderEliminar
  2. Julián - Entiendo que ArgAtea fue fundada en Bs. As. En el sitio web hay un formulario de contacto. Probá con eso, que a mí me contestaron rápido. Saludos!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.