lunes, 6 de abril de 2009

Falacias y errores de lógica

Falacias y errores de lógica: "Un breve compendio de argumentos tan comunes como inservibles, para los que aún desean pelear contra los molinos de viento de la ignorancia y la cerrazón mental" [PDF]. Tosco pero útil, esto lo escribí allá por el cambio de milenio, cuando la Internet todavía no era rápida y el material ateísta/escéptico en la web estaba casi todo en inglés y desparramado. Todavía está por ahí, y me lo han plagiado sin asco en varios lugares, pero no importa. Si alguien tiene sugerencias para una segunda edición, déjelas aquí (en particular los ejemplos necesitan reelaboración).

P.D.: El URL del documento ha sido actualizado. El mismo se encuentra alojado en el servidor de Scribd, donde puede leerse en línea o bajarse como PDF.

2 comentarios:

  1. ¿como lo bajo?

    No lo encuentro en la página del enlace.

    ResponderEliminar
  2. Parece que sólo lo veo yo cuando estoy logueado como administrador en el sitio. Aquí está: Falacias y errores de lógica. Lo voy a corregir arriba también. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.