jueves, 23 de febrero de 2012

Podcast, ep. 19: maten al mensajero Dawkins


En esta edición del podcast de Alerta Religión: una ridícula editorial amarillista denuncia que había esclavos en la base de la fortuna de la familia de Richard Dawkins, luego de que la Fundación Richard Dawkins revelara en una encuesta que la mayoría de los cristianos británicos no son muy cristianos que digamos (algo que aquí en Argentina pudimos comprobar hace años con una encuesta sobre actitudes y creencias religiosas).

3 comentarios:

  1. Jajaja... el "gen de la esclavitud" se fueron al carajo... no pueden ser tan ridículos!

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver cuál es el Gen cristiano. ¿el de la baba idiota? 

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿Alguien conoce una encuesta por el estilo en España?
    2. Precisamente porque saben que son minoritarios recurren a la manipulación y a la infiltración en puestos clave: educación, ejército, judicaturas.
    3. Después de tanto criticar a la Inquisición española parece que ahora los anglicanos están descubriendo el chollo de la limpieza de sangre, si tienes algún antepasado esclavista, ya estás deslegitimado para hablar de nada. Por cierto, ¿saben cuándo se va a empezar a indemnizar a los condenados por la inquisición?.
    4. Probablemente Dawkins también tendrá algún antepasado esclavo, así que lo mejor es que se indemnice a sí mismo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario sobre el tema de este post aquí. Por favor, utilizá un nombre o seudónimo. Si querés opinar o hablar de otro tema, usá el Buzón de sugerencias.